Jersey con los hombros descubiertos y pedrería

hombros descubiertos

hombros descubiertos

hombros descubiertos

hombros descubiertos

hombros descubiertos

hombros descubiertos

hombros descubiertos

hombros descubiertos

hombros descubiertos

hombros descubiertos

Los hombros descubiertos también son tendencia en invierno. Aunque no es la tendencia más importante de la temporada, sigue estando presente y hace especiales jerséis como este. El jersey además de tener los hombros descubiertos tiene pedrería y es precioso. Es de BUYLEVARD y ahora estáis de suerte porque con el código “DIABLILLOS20” obtendréis el 20% de descuento al realizar una compra mínima de 49€. Podréis utilizar el código hasta el 15/01/2018. Os vendrá genial para realizar regalos navideños o simplemente para daros un capricho, porque en la web de Buylevard hay una selección de marcas y productos maravillosos.

Podemos combinar este jersey con los hombros descubiertos tanto de manera casual, como de forma más arreglada. Es perfecto incluso, para esos días de fiesta que se avecinan. Yo lo he combinado con unos vaqueros flare, pero podemos perfectamente combinarlos con una falda plateada, de vinilo o de tul. Todo depende de la situación. Yo lo estrené el sábado porque me moría por ponérmelo. Me lo puse para ir a desayunar y luego para ir a tomar el aperitivo. También llevo botines plateados y boina.

Como complementos llevo pendientes de cadenas de plata de TESSARA, una de mis marcas preferidas de joyería. Además están realizados a mano completamente. Los anillos también son de la misma marca. No es la primera vez que os enseño piezas de Tessara. Os quiero anunciar para todos los que seáis de Murcia que Tessara a partir de mañana y durante todas las Navidades podréis encontrarla en Alfonso X. En los stand que ponen en Navidad. Y si no, siempre podéis comprar online.

Espero que os haya gustado el post de hoy. En mi perfil de 21 Buttons os dejo todas las prendas y complementos etiquetados.

Os recuerdo el vídeo con 4 looks de fiesta de C&A que podéis ver AQUÍ.

Nos vemos mañana con un nuevo look. Besitos y feliz día.

Jersey // Buylevard  Pantalones // Mango (old)  Botines // Lefties  Boina // Parfois  Pendientes y anillos // Tessara

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.