Jersey estampado y botines de color

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

jersey estampado

Hoy os enseño este jersey estampado con manchas de leopardo en color azul y unos botines de color naranjas. La combinación es ideal. Me encanta combinar colores complementarios. Y aunque no lleve nada más naranja en el look, me gusta mucho el toque de color que aportan los botines.

Muchas veces pensamos que tenemos que llevar alguna prenda de un color para introducir un complemento del mismo color o misma gama. Pero no tiene porqué. Es más interesante romper con un color nuevo que crear monotonía. Eso sí, el color que elijas debe combinar o contrastar perfectamente. Para ello, debes elegir colores complementarios que siempre funcionan.

Los protagonistas de mi look son el jersey estampado y los botines naranjas, aunque no puedo dejar de lado al abrigo. El jersey estampado es de la nueva colección de H&M y esta favorecedor y bonito que en cuanto lo ví se me ocurrieron mil looks con él. Desde uno básico con vaqueros como el que os enseño hoy a otros más sofisticados con falda, encima de un vestido o con maxi botas. Los botines también los quería combinar con muchas otras prendas, pero no me ha dado tiempo porque la segunda vez que me las puse, se me rompieron. En breve os enseñaré el segundo look con los botines.

Los que me conocéis desde hace tiempo sabéis que soy una loca de los abrigos. Y así es. Pero en invierno es la prenda que más lucimos y por lo tanto en la que más debemos invertir. Este abrigo lo tengo desde el año pasado y es de mis preferidos por el color y el diseño tan bonito que tiene. Un buen abrigo siempre va a potenciar el look al máximo.

Por cierto, este día acababa desalir de Artemédica de realizarme el microblading en las cejas. Están recién hechas y se ven muy oscuras, pero ha día de hoy que han pasado tres semanas el resultado es muy natural. No se nota nada y aún me queda la segunda sesión. AQUÍ podéis ver el post en el que os lo cuento todo.

Para terminar, os quiero recordar los post de Nueva Condomina de esta semana. Por un lado, AQUÍ os dejo las tendencias que seguiremos viendo y las que no esta temporada. Y AQUÍ os dejo un beauty post muy especial con motivo de la apertura de MED & LASER. Os cuento lo que me han realizado y los tratamientos súper innovadores que tienen para las manchas.

Un besazo y hasta el lunes.
Jersey // h&m  Vaqueros, abrigo // Mango (old)  Botines // Mango (old)  Bolso // Zara (old)

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.