Jersey de rayas & pantalones palazzo

 jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

jersey de rayas

Jersey de rayas y pantalones palazzo la combinación perfecta para salir de la monotonía.

Ya sabéis que soy fan incondicional de las rayas, me gustan en todas sus versiones y colores posibles. Esta temporada las rayas no nos abandonan y siguen siendo tendencia. Combinadas con blanco, con amarillo, con rojo , anchas, estrechas, diagonales, las rayas triunfan una temporada más. Es cierto, que si la prenda tiene rayas un poco fuera de lo común me gusta más aún, por eso este jersey de rayas de BUYLEVARD me parece tan especial. Tiene rayas diagonales en la parte delantera, verticales en la trasera y horizontales en las mangas.

Es una combinación clásica azul marino-blanco, pero siempre será una combinación muy top. Además al llevar rayas en diferentes posiciones es ideal. Lo he combinado con unos pantalones palazzo de punto en color beige y stilettos con el tacón de metacrilato. También llevo abrigo marinero con botones dorados que queda a la perfección con este look. Como complementos, llevo un bolso de rejilla en beige con adornos dorados, gafas cat eyes y collar de corazón. Un look con una combinación de colores clásica que me ha encantado.

Joyas con mucho amor

Como os decía, os enseño una nueva joya amorosa de LA POLACA de la colección amor, que ha realizado para San Valentín. Esta pieza es una de mis preferidas. ¿Qué os parece? El otro día AQUÍ os enseñaba un corazón rojo de esta misma colección que no puede ser más bonito. Además ahora, si realizáis vuestra compra online, recibiréis de regalo una pulsera de corazón con oro y cuero.

Consigue descuentos en Buylevard

Por cierto hoy y mañana con el código VIP10 en BUYLEVARD, obtendréis un cheque de 10€ de descuento por una compra mínima de 69€. Y lo mejor de todo es que es acumulable con rebajas. Fuera de estos días de promoción, con mi código “ANGELES15” tendréis un 15% de descuento en ropa de temporada y no es necesario compra mínima. ¿Es genial verdad?

Para terminar os recuerdo el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Os muestro un look muy chic con una sudadera joya. Podéis verlo AQUÍ. Las sudaderas serán una de las prendas estrella de la temporada. ¿Tienes ya la tuya?

Un besazo y hasta mañana.

Jersey de rayas // Buylevard  Pantalones // Zara  Botines // Zara  Abrigo y bolso // Zara (old)  Gafas // Mango  Collar // La Polaca.

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.