Jersey de cuadros: Sí al punto este invierno

02-angeles-y-diablillos-jersey-cuadros

03-angeles-y-diablillos-jersey-cuadros

04-angeles-y-diablillos-jersey-cuadros

05-angeles-y-diablillos-jersey-cuadros

06-angeles-y-diablillos-jersey-cuadros

07-angeles-y-diablillos-jersey-cuadros

08-angeles-y-diablillos-jersey-cuadros

09-angeles-y-diablillos-jersey-cuadros

 

Buenos días!! Después de un fin de semana intenso ya estamos de nuevo con las pilas cargadas y con un nuevo look. Hoy os voy hablar de unas de las principales tendencias de este invierno, el punto y los cuadros. En el outfit que os muestro hoy se unen estas dos tendencias en una sola prenda, un jersey de cuadros. A pesar de que en Murcia no suele hacer mucho frío, las prendas de punto suelen ser imprescindibles en mi armario en invierno. Siempre que busco un jersey me gusta que sea original y que tenga algo bonito que lo haga diferente. Puesto que en invierno suelo vestir más básica que en verano, es importante encontrar prendas abrigadas bonitas.

Igualmente le suelo dar mucha importancia a los abrigos porque es lo que más se suele ver y lo que más lucimos. Me considero una gran adicta a los abrigos, me gustan que sean abrigados, cómodos y llenos de color. Bueno, pues con las prendas de punto me pasa exactamente igual. Por eso, cuando vi este jersey de cuadros me enamoré de él. Es calentito, cómodo, más largo por delante que por detrás, y además tiene un estampado de cuadros que es máxima tendencia. Los cuadros tanto en abrigos como en el resto de prendas son tendencia absoluta. Este invierno no os puede faltar una prenda de cuadros en vuestro armario. Yo he combinado este jersey de cuadros con unos pantalones palazzo azul marino que ya os enseñaba el otro día AQUÍ. Es un look muy sencillo y cómodo pero con mucho rollo para el día a día.

Como complementos llevo zapatos de Valentino, bolso negro de Zara y cómo no, mi nuevo reloj de DANIEL WELLINGTON de la colección «classic black». La pulsera rígida es de Daniel Wellington también. Tanto el reloj cómo la pulsera son los regalos perfectos para esta Navidad. Aprovechad ahora el 15% de descuento que podéis obtener con mi código «AngelesDW» hasta el 15 de Enero. Es una gran oportunidad!!

Con respecto a las prendas de cuadros, en el post del jueves de Nueva Condomina os enseñé un abrigo de cuadros que seguro que os encanta. No os lo perdáis!! Podéis verlo AQUÍ.

Os espero mañana con un nuevo post! Un besazo y mil gracias por estar siempre ahí.

Jersey // Zara   Pantalones // Gluss   Zapatos // Valentino   Reloj // Daniel Wellington   Pulsera // Daniel Wellington   Pendientes // PdPaola

Fotografía// Eva Abril

 

Angeles

4 Comments

  • natalia says:

    set is my style 🙂
    beautifully you present yourself 🙂

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    • Angeles says:

      Gracias!! Este jersey es precioso, verdad?
      Un beso

  • Le Blonde says:

    Yo también ando loca con los jerseys esta temporada, para el Black Friday fue lo que más pillé hahaha. Este te queda genial guapa!

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

    • Angeles says:

      Es que los jerseys son lo mejor para el invierno. Ya te los veré.
      Un besazo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.