Jersey con flecos para combatir el frío de Salamanca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Hoy un look muy abrigado con un maxi jersey con flecos y gorro con pompón para combatir las bajas temperaturas de Salamanca. Tenía estas fotos atrasadas que aún no os había enseñado, de mi último viaje a Salamanca. Es una ciudad preciosa, en la que no te cansas de pasear por su casco antiguo, Plaza Mayor, puentes… Me encanta ver el reflejo de las catedrales en el agua tanto de día como de noche. Es algo que me parece maravilloso y que podría estar horas y horas contemplando esta belleza.
Este día también fuimos a la casa Lil, un museo de Art Nouveau y Art Decó, que me encantó tanto por sus colecciones como por el espacio en sí. Es precioso y tiene unas cristaleras con unas vistas maravillosas. Algo que me pareció sorprendente fue una exposición que había en ese momento de “libros vivos” o “Pop-up”, es decir, libros desplegables. Era una colección centenaria, y solo puedo decir que me dejó con la boca abierta. Soy muy fan de este tipo de libros, de hecho hace unos años hice un curso para aprender esta técnica y no os podéis imaginar lo complicado y lo bonito que es.

Bueno, respecto al look sólo os digo que cogí las prendas más abrigadas que tenía, como este maxi jersey estampado con flecos. El jersey ya me lo habéis visto en diferente ocasiones. Más looks con este jersey con flecos.
Abrigo de pelo en color beige de Mango, gorro burdeos con pompón, para darle un toque de color al look, botines planos con hebillas de Stradivarius súper cómodos para poder estar todo el día sin parar y bolso de Calvin Klein negro.

Hoy se me he retrasado bastante a la hora de publicar porque anoche me acosté tarde viendo la gala de los Oscars. Para mí, los mejores looks de la alfombra roja, sin duda fueron Alicia Vikander con un precioso vestido amarillo de Luis Vuitton perfecto para recoger la estatuilla. Naomi Watts, con un vestido increíble de lentejuelas de Armani Privé, Julianne Moore, elegantísima como siempre con un vestido de Dior, Olivia Munn divina con un vestido en color naranja de Stella McCartney, y por último Emily Blunt, embarazada y perfecta con un vestido rosa con aplicaciones de pedrería de Prada.
Como mejor vestido sin duda Eddie Redmayme, que desprende elegancia en la alfombra roja con un smoking de terciopelo negro de Alexander MacQueen. Siempre de la mano de su mujer Hannah Bagshawe presumiendo de embarazo, también vestida por el mismo diseñador. Ella va guapísima con un vestido negro con la parte superior de terciopelo y pedrería dorada. Iban perfectamente conjuntados, muy acorde el uno con el otro.
Una pena que Eddy Redmayne no haya ganado en esta ocasión el Oscar a mejor actor, para mí era y sigue siendo mi preferido.
¿Quién son vuestros preferidos de la alfombra roja?

Nos vemos mañana!
Besos:)

Jersey // Zara (old)
Abrigo // Mango
Jeans // Mango (old)
Botines // Stradivarius (old)
Gorro // Day a Day
Bolso // Calvin Klein

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.