Jersey azul klein & jeans

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

jersey azul klein

Jersey azul klein y vaqueros un look perfecto y cómodo para el día a día. Muchas veces nos complicamos demasiado la cabeza y con unos simples vaqueros y un jersey bonito vamos estupendas. En este tipo de looks básicos, cobran mucha importancia los complementos y el abrigo. Cuando hablo de complementos me refiero al bolso, pendientes, anillos y por supuesto calzado. Debemos tener en cuenta, que los abrigos son la prenda que más lucimos en invierno porque es la que más se ve. Por eso es importantísimo invertir en un buen abrigo.

Como podéis ver hoy llevo jersey azul klein crop  con vueltas en las mangas. Tiene un color vibrante que  me favorece bastante. La combinación es sencilla, lo llevo con vaqueros claros y botines marrones con el tacón dorado.

He introducido un abrigo de lana beige, que al ser un color claro queda perfectamente con el jersey azul klein. Me encantan los abrigos oversize porque puedo llevar debajo cualquier jersey aunque sea grueso. Además siempre me gusta comprar los abrigos una talla más grande para poder moverme con facilidad. Me resulta muy incómodo cuando me pongo un jersey y después no puedo moverme con el abrigo.

También llevo bolso con forma de elefante en el mismo color del jersey, que aporta un toque muy chic al look. Aquí podéis apreciar la importancia que tienen los complementos. Igual de importante que el bolso son los pendientes que os enseño. Son de LA POLACA y son de cerámica. Lo bueno que tienen estos pendientes es que las piezas de cerámica son intercambiables y podemos hacer tantas composiciones como queramos. Podemos comprar las piezas por separado. Si os dais cuenta, mis pendientes son distintos el izquierdo del derecho. También tenía una pieza roja, pero en esta casión la he sacado.

Podéis encontrar todas las joyas de LA POLACA en su nueva web. Ahora todo estará disponible online ¿no os parece fantástico? Es una de mis marcas preferidas. Son piezas originales, delicadas y únicas. Son únicas porque al estar realizadas a mano es muy difícil que haya dos iguales. Si sois de Murcia o alrededores también podréis comprar sus piezas en la tienda estudio C/ Platería nº44 piso 1º nº5. ¡Os encantará! y Bea, la autora de estas maravillas también.

Os dejo AQUÍ el post de hoy del Centro Comercial Nueva Condomina. Ahora es el turno de vosotros chicos. Os doy ideas para que encontréis el look perfecto para estas Navidades. Y AQUÍ os dejo el enlace del vídeo para que preparéis una mesa de Navidad estupenda. Espero que os sirvan de ayuda mis consejos.

¡Un beso y hasta mañana!

Jersey // Mango  Abrigo // Mango (old)  Jeans // Vero moda  Bolso, botines // Zara (old)  Pendientes // La Polaca

Angeles

1 Comment

  • TANYA says:

    Hola, me gusta el look! No nos dices de dónde son las piezas. ¿el jersey, abrigo y zapatos? Y el bolso? Es precioso!
    Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published.