Jeans crop flare

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!!
Estamos ante una revolución de jeans, hay de todas las formas, y para todos los gustos. Esta primavera vamos a ver  “Jeans crop flare” o lo que es lo mismo, cortos y de campana, por todos lados.
No os creáis que ha sido fácil encontrar unos “jeans crop flare” que me quedasen bien.
Primero, muchos modelos de los que me gustaban estaban agotados, fue aparecer y visto y no visto, por lo que la dificultad empezaba por ahí.
Luego los quería desflecados, pero los modelos que encontré eran muy cortos y con mucha campana, por lo que los descarté. Entonces encontré los que os enseño hoy. La única pega es que no tenían el bajo desflecado. Me los probé y me encantaron. De momento los voy a dejar así, pero siempre puedo cortar el bajo y sacarle hilos.
Los encontré en H&M. Si buscáis unos vaqueros crop flere, en Zara, Bershka y H&M, es donde más modelos hay, seguro que hay algunos que encajan con vosotras.
A mi como más me gustan, es con botines altos, pero cuando llegue el buen tiempo con unos stilettos o bailarinas quedan ideales.

Otra prenda protagonista del look de hoy y de muchos de esta primavera, es la bomber.
Están presentes en todas sus versiones y colores. Lisas, estampadas, con parches, con mensaje… Yo las tendría todas en mi armario y eso que tengo una buena colección, porque a la tendencia de las bombers hace muchos años que me uní. De hecho aquí podéis ver otro look con bomber.
Esta bomber es de VENCA, y es preciosa. Tiene un color verde militar muy demandado.
Con los jeans crop flare queda un look muy chic, ¿no os parece?
Como complementos he elegido collar de cerámica con forma de estrella de mar con las puntas en dorado de LA POLACA, y bolso Calvin Klein con pompones de colores.
Espero que os haya gustado el look de hoy.
Besos!

 

Bomber // Venca
Jersey // Mango (old)
Jeans crop flare // H&M
Botines // Zara
Bolso // Calvin Klein
Collar // La Polaca

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.