Jeans desflecados & maxi camisa bordada

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Los jeans desflecados están inundando todos los estilismos de street style y por supuesto las pasarelas. Los tenemos en gran variedad de colores y formas, largos, cropped, short, culotte…
Podemos crear looks muy actuales y chic con ellos. En el look de hoy, los jeans desflecados son los protagonistas junto a la maxi camisa con la espalda bordada que llevo.
Aunque las temperaturas ya han subido, a primera hora del día y por la noche, suele hacer más frío y se agradece llevar algo ligero que te cubra un poco, es el caso de esta maxi camisa. Podemos llevarla cerrada o abierta como la llevo yo hoy.
Debajo de la maxi camisa llevo un top lencero rosa con encaje beige. Me encanta el contraste de la maxi camisa con el top lencero.
Los jeans desflecados que os enseño, son los mismos jeans desflecados que os enseñaba aquí. Los tengo desde hace mucho tiempo. En mi perfil de StyleLike os dejo el enlace de unos muy similares.
Si no encontráis vuestros jeans desflecados perfectos, siempre podéis hacerlo vosotros, en You Tube hay gran variedad de tutoriales para aprender a desflecar el bajo de vuestros pantalones o faldas vaqueras.
El resto de prendas son de color rosa, tanto las bailarinas lace up como el bolso. Me gusta mucho la combinación de verde militar y rosa.
Ya sabéis que las bailarinas lace up, este año son imprescindibles en vuestros outfits. Si no tenéis las vuestras ya, en mi perfil de StyleLike os dejo varios modelos que he encontrado.
Llevo collar de cerámica de La Polaca.

Espero que os haya gustado el look de hoy.
Nos vemos mañana con un nuevo post, que seguro que os encanta.
Besitos y feliz semana!

Maxi camisa // Stradivarius
Top lencero // Bershka
Jeans // Zara (old)
Bailarinas // Zara
Bolso // Parfois
Collar // La Polaca
Compra mi look en mi perfil de StyleLike

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.