Inspiración: monos

 

Buenos días!!
Hoy os traigo un look de inspiración.
Cuando llega le verano me encanta vestir con monos, los que me seguís desde hace tiempo lo sabéis muy bien, son ideales para ésta época del año.
Para mi, ésta prenda es básica en mi vestidor en verano, porque en seguida estamos vestidas sin tener que complicarnos mucho y porque son muy socorridos y fresquitos.
Hay para todos los gustos y colores. Desde el clásico mono largo, a monos súper veraniegos cortos con estampados preciosos, o la última tendencia, los monos cropped o culotte.
Hay lisos, con estampados grandes, con estampados sutiles…, sólo tenemos que visitar las webs de moda o darnos una vuelta por nuestras tiendas preferidas. Justo es lo que he hecho yo hoy, porque ya tengo fichados varios modelos y no quiero que se me escape ninguno. He hecho una selección de los modelos que más me gustan.

Empezamos el recorrido por Esprit, he encontrado uno tipo safari con lazada, dos estampados, uno de ellos con estampado en grande y otro más sutil, uno combinado que parece top y pantalones y otro negro perfecto para las noches de verano, me gustan todos! ¿Y a vosotras?

Después he visitado la web de Mango y me han gustado varios modelos, entre ellos unos cortos, uno largo estampado y dos cropped de rayas. ¿No os parecen ideales?

Y por último he ido a H&M y también me han gustado dos modelos cortos, pero mi preferido de esta tienda sin duda es el que tiene los hombros descubiertos.

¿Os gustan los monos tanto como a mi?

Espero que os haya gustado el post de hoy, y lo más importante que os haya servido para encontrar inspiración.

Por cierto, como cada jueves os dejo el enlace del post del Centro Comercial Nueva Condomina, el look de hoy es precioso, ya me contaréis que os parece.

Hasta mañana!!

Besos:)

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.