Inspiración deco para tu hogar

inspiración deco

¿Necesitas inspiración deco para tu hogar? Hoy os traigo un post de decoración para daros algunas ideas.

Creo que a todos nos viene bien de vez en cuando un poco de inspiración deco para nuestra casa. Hace unos meses conocí Posterlounge y me pareció una buena opción para decorar las paredes de mi casa. En Posterlounge hay mil combinaciones de póster y láminas que quedan genial. Además puedes personalizar la opción por la que te decantes, eligiendo el material y el tamaño.

Os tengo que confesar que la elección no fue nada fácil, porque me gustaban muchas opciones. Si que tenía claro que quería una composición en blanco y negro, tenía que haber presencia de tipografía y algún elemento vegetal. Después de darle muchas vueltas, esta ha sido mi elección. Por un lado un póster tipográfico en blanco y negro, un detalle de una cebra también en blanco y negro, un dibujo en el que predomina el trazo y por último una monstera, una de mis plantas preferidas. ¿Qué os parece la composición?

¿Qué podéis encontrar en Posterlounge?

Por un lado tenéis láminas y póster divididos por temas y por otro lado póster para colorear. Si entráis en su web, veréis que todo es muy fácil. Primero aparecen todos los temas, moda, arte, flores, arquitectura, etc. Una vez que os habéis decidido por el tema que queréis, tenéis que decidir el tamaño, el material y el marco en el caso de que lo llevase. A medida que vais marcando lo que queréis, os va calculando el precio. En tan sólo unos días recibiréis el paquete en casa súper bien embalado y protegido. Además, de regalo venía un bonito calendario para el próximo año.

Mi experiencia con Posterlounge ha sido maravillosa y sin duda repetiré. Espero que os haya gustado este post de inspiración deco.

¡Nos vemos el miércoles! Un beso enorme.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.