Ideas para regalar estas Navidades

ideas para regalar

ideas para regalar

ideas para regalar

ideas para regalar

ideas para regalar

ideas para regalar

ideas para regalar

Hoy os voy a dar ideas para regalar estas Navidades. La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez nos resulta más difícil encontrar el regalo perfecto. Vivimos en una sociedad de consumo y tenemos prácticamente de todo. Por eso cuando vamos a realizar un regalo es difícil encontrar algo que de verdad impresione a la persona que queremos regalar. Antes de empezar con esta guía de ideas para regalar, lo primero que hay que hacer es:

  • Tener claro quién es y qué tipo de regalo queremos hacer.
  • Tenemos que establecer un presupuesto.
  • Finalmente hay que conocer los gustos y aficiones de esa persona.

Una vez que tenemos esto claro, vamos con la lista de ideas para regalar.

  • Llevan bastante tiempo en el mercado, pero aún hay mucha gente que no ha escuchado hablándose de ellos. Se trata de los relojes inteligentes o smartwatches, el regalo estrella de estas Navidades. Con este regalo estoy segura que no decepcionarás a nadie. Sea de la edad que sea, un smartwatch siempre será bien recibido. Es un capricho que todos queremos tener y que una vez que lo tienes no podrás vivir sin él. Además, hay para todos los estilos, gustos y colores. Un smartwatch será el complemento perfecto de cualquier outfit. Con un smartwatch podrás atender una llamada, recibir emails, hacer selfies, o contar los pasos que has dado cada día, entre otras muchas funciones. En Zalando hay varios modelos de relojes inteligentes de los que puedes elegir.
  • Otro regalo que no puede faltar esta Navidad es el cinturón de Gucci o la riñonera de la misma firma. Aportarán un toque trendy y sofisticado a cualquier look. Seguro que sorprenderás a la persona que se lo vayas a regalar.
  • Otras ideas para regalar estas fiestas puede ser maquillaje de alguna marca top como puede ser Bobbi Brown, Chanel o MAC. Un lote con cuatro o cinco  productos será un regalo precioso para cualquier mujer.
  • Y no podía faltar en esta lista de ideas para regalar un bolso. A todas las mujeres nos encantan los bolsos. Elige un bolso bonito y original que aporte glamour a cualquier look, como estos de Furla.

Esta es mi propuesta de regalos para estas Navidades, espero que os haya gustado y os sirva de inspiración.

Para terminar os dejo AQUÍ el post del viernes por si os lo  perdisteis.

Un beso y hasta mañana.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.