Hombros descubiertos la tendencia que seguimos viendo este verano

Hombros descubiertos
ESPRIT
Hombros descubiertos
ESPRIT
Hombros descubiertos
ESPRIT
Hombros descubiertos
ESPRIT
Hombros descubiertos
COOSY
Hombros descubiertos
MANGO
Hombros descubiertos
MANGO
Hombros descubiertos
ZARA

La tendencia de los hombros descubiertos empezamos a verla hace un par de años y este verano sigue entre nosotros. Todo un must have que está presente en muchas prendas, monos, vestidos, blusas… Una tendencia muy favorecedora que podemos ver en varias opciones; con tirantes, con volantes o con las mangas separadas. Sea cual sea la opción por la que nos decidamos, todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Si tu figura es de triángulo invertido, deberás evitar el escote con los hombros descubiertos, porque te hará mucho más ancha. Por lo contrario, si tu cuerpo es en forma de pera o triángulo, las prendas con los hombros descubiertos favorecerán a tu figura. Podrás ponértelo sin ningún problema, si tu cuerpo es en forma de reloj de arena.

La opción de las mangas separadas es muy cómoda porque nos da libertada de movimiento. La versión recta con goma, puede resultar un poco incómoda, pero es muy sexy. Y la opción de tirantes, aporta un toque muy original y chic.

El escote de hombros descubiertos podemos llevarlo tanto de día como de noche. Es perfecto para ocasiones especiales ya que aportará un toque glamuroso a cualquier outfit. Aunque podemos pensar que el escote de hombros descubiertos es sólo apto para la noche estamos muy confundidos. Desde hace unos años hasta la actualidad, este tipo de escote lo estamos viendo en multitud de prendas de diario y en muchos looks de street style con looks casual.

Por este motivo, hoy os he preparado una selección de prendas con los hombros descubiertos. Unas prendas que son mis preferidas esta temporada y tenía que compartirlas con vosotros si o sí. Los primeros vestidos son de Esprit y me encantan porque llevan tirantes. Éste detalle aportan un toque muy chic a cualquier prenda. Los volantes también hacen que sean muy especial cualquier vestido o top, ya que son máxima tendencia este verano.

Como os decía antes, los hombros descubiertos también son ideales para momentos especiales. He elegido este mono con volantes de Coosy en un color muy favorecedor, perfecto para ser la invitada perfecta. Las demás prendas que os enseño, son de Mango y de Zara. Uno de mis preferidos, es el top de cuadros vichy, el estampado estrella del verano.

Desde siempre me ha gustado esta tendencia, de hecho podéis comprobarlo por vosotros mismos. AQUí y AQUí os dejo otros looks míos enseñando hombros.

Para terminar, os recuerdo el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un vestido asimétrico perfecto para los días y las noches de verano. CLICK AQUÍ para verlo.

Nos vemos mañana con un nuevo post. Un beso enorme.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.