Hay vida más allá del animal print en colores clásicos

animal print

animal print

animal print

animal print

animal print

animal print

animal print

animal print

animal print

animal print

Este año animal print en todas sus versiones y colores.

Que el animal print es tendencia no es ninguna novedad, pero hay vida más allá de los colores clásicos que caracterizan estos estampados. Serpiente, leopardo, tigre, cebra… hay infinidad de estampados animales que vemos por todos lados. Si estás ya cansada de esta tendencia que acaba de reaparecer, busca una alternativa a los estampados clásicos, seguro que encuentras algo más original y divertido.

Busca otras alternativas al típico animal print, apuesta por colores

No a todo el mundo le sienta bien los tonos marrones cálidos del estampado de leopardo o tigre, pero siempre puede haber otra solución, como un leopardo rojo, rosa, o verde como el de mi look de hoy. Este total look de animal print, me encantó porque me pareció original y es una mezcla entre estampado de leopardo y camuflaje. Además este verde me favorece mucho más que el típico leopardo.

Un conjunto formado por dos piezas en el que predomina el animal print. Ya sabéis que los conjuntos de dos piezas son máxima tendencia y a mi me encantan. Hoy llevo el total look, pero ambas prendas por separado tienen muchísimas opciones. Al llevar las dos piezas, la combinación era fácil, pero he apostado por complementos con fuerza como este cinturón de Gucci, uno de mis preferidos. También llevo sandalias atadas al tobillo y bolso rectangular. También llevo collar de unicornio de Isabel Zenobia Jewels

No sólo el animal print es tendencia, el estampado de cadenas también está triunfando

En estampado de cadenas al más puro estilo Versace, es otro de los print que más estamos viendo este otoño. Esta tendencia me encanta y me he sumado a ella. Os he enseñado varios looks tanto en la web del Centro Comercial Nueva Condomina como en Instagram. Si os lo habéis perdido, os dejo los enlaces AQUÍ y AQUÍ.

Espero que os haya gustado.

¡Un beso enorme!

Total look // Zara  Cinturón // Gucci  Sandalias // Zara  Bolso // Mango  Pendientes // P D Paola

 

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.