Güeno 100% Murcia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola!
Algo muy Güeno está pasando en Murcia. Se trata de la primera tienda gourmet con productos 100% realizados en Murcia, se llama Güeno y está en en pleno centro, en la calle Trapería 36 (Bulevar Trapería), es decir está dentro del bulevar.
Tuve el placer de asistir el jueves pasado a la inauguración de esta preciosa tienda. Es pequeña pero está llena de productos gourmet 100% Murcianos y todos buenísimos.
He tenido el privilegio de probar algunos productos y os puedo decir que me he quedado sin palabras.
Podéis encontrar desde un buen vino, a un queso, incluso a unas patatas fritas espectaculares. Después de probar varias clases de patatas fritas, me quedo sin duda con las patatas “Snackgold” de jamón y las de trufa y las patatas “Pijo” con un toque de limón, sólo os puedo decir que están exquisitas.
Si queréis productos de calidad y a buen precio sólo tenéis que pasar por Güeno. Esta tiendecita decorada con muy buen gusto tiene todo lo necesario para dejar a vuestros comensales con la boca abierta.
¿Conocíais Güeno?
Si aún no habéis pasado, os recomiendo que os deis una vuelta por allí, seguro que a partir de ahora Güeno se encontrará dentro de vuestra rutina de tiendas preferidas y no podréis vivir sin ella.
Después de la inauguración pasé para hacer algunas compras ya que había visto varios productos que me habían llamado la atención y otros que probé el jueves. Se vino conmigo una mermelada de arándanos que es un placer para el paladar. También compré semillas de chía que me tocaba reponer y lino dorado para empezar a introducirlo en mi dieta. Por supuesto las patatas fritas de las que os he hablado antes también se vinieron conmigo a casa.
Cuando vayáis, me contáis que os ha parecido.

Nos vemos mañana con un nuevo look!!
Besos

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.