Gris

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!
Look gris con un toque de rojo. El color gris es uno de mis preferidos a la hora de vestir y combina perfectamente con casi todos los colores, especialmente con rojo o rosa.
He elegido pantalones palazzo de lana con dibujo de espiga en color gris de Zara, que he combinado con sudadera también en gris pero en un tono más claro de Mango, botines negros y bolso de ante y piel en color rojo con broche dorado. Collar para aportar un toque chic a la sudadera, abrigo gris y bufamanta multicolor.
Estos pantalones palazzo son preciosos, pero no quería caer un look excesivamente arreglado y es muy fácil caer en eso porque los pantalones tiene ese toque, pero todo depende de la combinación que hagamos. Para ello, decidí meter en el outfit la sudadera para romper con el look clásico y dar un toque chic y desenfadado.
En otras ocasiones cuando me he puesto estos pantalones, he optado por un maxi jersey en color rosa y queda genial. Como os comentaba antes el rosa es otro de los colores que quedan genial con el gris.
Otra vez, los combiné con un jersey camel, y el resultado fue estupendo aunque me quedo con las dos opciones anteriores. Espero que podáis ver otros looks con este pantalón, pero está haciendo tanto calor por aquí, que es impensable ponerse un pantalón de lana ahora. AQUÍ podéis ver otro look mío con pantalones palazzo, pero esta vez de verano.
Si os ha gustado el pantalón, aún estáis a tiempo de tener uno, porque en las rebajas de Zara he visto este modelo y otros muy similares también en color gris rebajados.
He visto incluso la parte de arriba a juego con este pantalón, que en su día me gustó y no la compré y quizás ahora sea el momento. Luego me daré una vuelta por Zara, que ahora es cuando hay cosas realmente interesantes, cosas que no te esperas y que están ahí y a precios increíbles.
¿Habéis comprado en la rebajas? Yo no mucho, pero algunas cosas han caído. Ya os las enseñaré cuando las vaya sacando.
Espero que os haya gustado el look de hoy.
Os espero en Instagram @angelesydiablillos
Nos vemos mañana! Besitos.

Pantalones // Zara
Sudadera // Mango (old)
Abrigo // Zara (old)
Botines // Mango (old)
Bufamanta // Zara (old)
Collar // Mango (old)
Gafas // Mango (old)
Bolso // Zara

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.