Gorra marinera, cuadros vichy y pantalones palazzo

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

gorra marinera

Una de las grandes tendencias del momento es la gorra marinera. Puede que al principio te pueda parecer un poco chocante y no te guste nada, pero estoy segura que al final caerás rendida a ella. A mi me encanta esta tendencia, de hecho llevaba mucho tiempo detrás de una hasta que finalmente he encontrado mi gorra marinera perfecta.

El año pasado en un mercadillo de Berlín vi una que me gustó, pero no la compré y este año en Londres vi una pero también la dejé escapar. Pero al final, he encontrado la que más que gusta de todas que es ésta. Es de BUYLEVARD y aunque hay más modelos esta es mi preferida. Además si decidís comprarla estáis de suerte porque hoy y mañana son los días sin IVA en Buylevard y podéis encontrarla más barata. Es un momento estupendo para conseguirla o bien cualquier otra prenda de la web.

Con respecto al look, llevo varias prendas que me encantan juntas. Por un lado los pantalones palazzo en color mostaza que me habéis visto en numerosas ocasiones. Por otro lado, llevo una camiseta básica con las mangas de volantes y cuadros vichy, una de las tendencias del momento. Ya sabéis que adoro esta tendencia. AQUÍ podéis ver más looks míos con cuadros vichy. Y por último la gorra marinera que aporta un toque muy chic al look.

Me encanta combinar los cuadros vichy con colores como el mostaza, verde o fucsia. Así salimos de la típica combinación en blanco y negro. Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Y para finalizar, os dejo AQUÍ el último post del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño una falda de vinilo en color verde que os encantará, estoy segura.

Nos vemos mañana con un nuevo post. Un beso enorme.

Gorra marinera // Buylevard  Pantalones // Zara (old)  Camiseta // Mango (old)  Sandalias // Zara (old)  Bolso // Mango (old)  Pendientes // Parfois  Fotos // Yolanda Abellán

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.