Gafas con mucho estilo en Alethia Óptica

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

gafas

Gafas con mucho estilo es lo que podemos encontrar en ALETHIA ÓPTICA, además de numerosos servicios que ahora os contaré. Hace un mes aproximadamente, me apareció Alethia en Instagram y me quedé fascinada con las gafas que tenía, pero no sabía dónde estaba ubicada la óptica. Pues bien, una tarde de compras con mi amiga, nos llamó la atención una óptica preciosa y entramos. Dio la casualidad que era la misma óptica que un par de días antes me había aparecido en Instagram. Para que sepáis donde está, se encuentra situada en la C/ Maestro Alonso 2, en Murcia. Muy cerca del Teatro Romea y del Corte Inglés de Gran Vía.

No hace falta que os diga que me quedé asombrada tanto con la óptica como con todos sus modelos de gafas tanto de ver como de sol. Y por supuesto con el trato recibido, la atención personalizada y la calidad de sus servicios. Después de esa tarde volví a pasar porque necesitaba cambiar los cristales a unas gafas de ver. Por lo que me graduaron, me miraron el fondo del ojo, tensión ocular… Y ahora no puedo quitarme de la cabeza todos sus maravillosas gafas. Estoy segura que tarde o temprano caeré. ¿Que gafas de sol son vuestras preferidas? ¿Y de vista? Dadme vuestra opinión que me será de gran ayuda para cuando vuelva a por mis gafas.

Lo que me gusta de Alethia Óptica es que a parte del buen servicio sanitario que ofrecen, están muy a la moda. Tienen los últimos modelos de la temporada y gran variedad de marcas como Chloe, Tom Ford, Just Cavalli, Carolina Herrera, Swarovski, Trussardi. También tienen gafas más exclusivas de diseñadores como David Marc, Apro, G-Seven Stars y Karl Lagerfeld.

Como sabéis las gafas “cat eye” tanto para sol como graduadas son mis preferidas. Pero tengo muchas ganas de unas redondas y estas negras que os enseño me han enamorado. De sol tengo varias entre mis preferidas, y una de las que más me gustan son las cuadradas en color salmón y las últimas octogonales. ¿Coincidís conmigo o tenéis otras preferidas?

El Alethia óptica son grandes profesionales y son especialistas en la prevención y detección precoz de problemas oculares. Cuentan con los mejores avances tecnológicos en óptica y audiología. También están especializados en optometría infantil. Para ello realizan terapias para distintas disfunciones visuales y adaptan lentes de contacto en niños para frenar la progresión de la miopía.

Y no sólo adaptan lentes para niños, adaptan lentes de contacto de todo tipo. Lentes convencionales, especiales, esclrerales, personalizadas y ortoqueratología. La ortoqueratología, es un tratamiento que consiste en una lente de contacto nocturna que corrige el defecto refractivo por la noche. De esta forma, por el día podrás ir sin gafas ni lentillas. Esto último tengo que probarlo porque no soporto mucho las lentillas y algunas noches no me apetece llevar gafas. ¡Cuando lo pruebe os lo cuento!

Estoy segura que si vais a Alethia Óptica, os enamorará.

Si os perdisteis el último post, podéis verlo AQUÍ. ¡Nos vemos mañana con un nuevo post!

Un beso enorme.

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.