Tus gafas de sol con descuento: MyGafasdesol

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-mygafasdesol-gafas-descuento

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-mygafasdesol-gafas-descuento

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-mygafasdesol-gafas-descuento

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-mygafasdesol-gafas-descuento

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-mygafasdesol-gafas-descuento

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-mygafasdesol-gafas-descuento

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-mygafasdesol-gafas-descuento

09-angeles-y-diablillos-fashionblogger-mygafasdesol-gafas-descuento

 

Buenos días! Os traigo de nuevo un post con gafas de sol de MYGAFASDESOL. Como os contaba en ESTE POST, esta temporada otoño-invierno soy la imagen de esta importante web de gafas. MyGafasdesol es una reconocida web que vende gafas de sol, graduadas y lentillas de primeras marcas a precios súper competitivos. Además de tener los mejores precios del mercado, ahora podéis conseguir vuestras GAFAS CON DESCUENTO si utilizáis el código «angelesydiablillos». Con este código tendréis un 5% DE DESCUENTO ADICIONAL. Es genial!! verdad?

Con mi adicción por las gafas de sol y graduadas, la verdad que me resulta muy complicado no caer en la tentación. Algunas seguro que caen! No puedo evitarlo. Además os he dejado un vídeo donde podéis conocerme un poco más y saber cuáles son mis gafas de sol preferidas. [su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=SXTnkE6IVpM»] AQUÍ[/su_youtube]

Unas gafas de sol que me tienen loca y de las que os hablo en el vídeo son unas de Dolce&Gabbana,se trata de las Gabbana DG4277. Son tan bonitas… que me tienen enamorada. En cuanto al packaging que poseen, os puedo decir que es espectacular, vamos que yo me lo pondría de bolso perfectamente. Otras de mis gafas preferidas que os muestro en el vídeo son de Jimmy Choo el modelo Choo Andie/s. Son muy favorecedoras y elegantes.

La mayoría de veces, las gafas aportan un toque distintivo y muy chic a nuestro look, e incluso nos aporta personalidad. Por lo tanto es importante tener una gafas bonitas para ir a la última. Son pequeños detalles que dicen mucho de nosotros mismos. Por eso, es el mejor momento para que os hagáis con unas al mejor precio ¡¡y no olvidéis utilizar mi código!!

También hay dos gafas que me tiene enamorada, son dos modelos muy punteros actualmente y que tarde o temprano tendré. Se trata de las Dior So Real, que os las enseño en el post de hoy. Y por supuesto las Dior Split en color rosa y dorado que me encantan. Eso sí, con éstas últimas es muy importante llevar un look sencillo porque las gafas tienen mucha fuerza. Recordad, menos es más.

Quiero agradecer una vez más el trabajo de Belén Román, que fue la estilista de este soothing y cómo no, a mi salón preferido, SALONISSIMO que me dejaron una melena perfecta. Espero que os haya gustado el post de hoy y el vídeo.

Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios. Nos vemos mañana!!

Un besazo!

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.