Gabardina verde: Look de oficina

gabardina verde

gabardina verde

gabardina verde

gabardina verde

gabardina verde

gabardina verde

gabardina verde

gabardina verde

gabardina verde

gabardina verde

Gabardina verde, blusa estampada y complementos llamativos, el look perfecto para un día en la oficina.

Os enseño una gabardina verde, mi mejor compra de esta primavera. Una prenda ideal, para ésta época del año en la que la temperatura cambia continuamente. Por la mañana hace frío, al medio día calor y por la noche vuelve a refrescar, por lo que una gabardina es la mejor opción. Un trench o cualquier prenda fina que abrigue y que podamos quitarnos con facilidad.

En primavera, lo ideal es llevar superposición de capas, para que a medida que vaya avanzando el día podamos ir quitando o añadiendo capas. De esta forma iremos siempre perfectas y nos aseguramos no pasar frío a lo largo del día.

En el look de hoy predominan los tonos verdes, un color que me encanta y más si lleva detalles rojos como la blusa de hoy. Es un look perfecto para el día a día, para ir a la oficina. Cómodo y favorecedor, que al final es lo que buscamos para el día a día.

He combinado esta gabardina verde con una blusa estampada también en tonos verdes y detalles en rojos. Llevo pantalones encerados negros que me habéis visto en numerosas ocasiones. Y también llevo complementos que potencian el look, como este cinturón de Gucci o el bolso con asa triangular de Mango.

La gabardina verde fue un flechazo a principio de temporada y el otro día me llevé una gran sorpresa la ver que estaba rebajada al 50%. Por eso os decía antes, que ha sido mi mejor compra de esta primavera.  Me la vais a ver mucho, porque tengo varios looks pendientes con esta gabardina verde. Añade un extra a cualquier look por soso que sea, ¿no os parece?

Espero que os haya gustado este look en tonos verdes.

¡Hasta el próximo día!

Besos.

Gabardina // H&M  Blusa // Zara (old)  Pantalones // C&A (old)  Cinturón // Gucci  Botines // Zara  Bolso // Mango  Pendientes // Candy Floss

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.