Flamencos: el print del verano

 

Los flamencos han llegado para enamorarnos. Están presentes en todos sitios, tanto en prendas de vestir, accesorios, zapatos, ropa de baño en incluso en objetos decorativos. Los flamencos se han convertido en objeto de deseo entre las fashionistas de todo el mundo. Todas queremos llevar este estampado o tener en nuestra casa una figura con este ave tan amoroso y que tan de moda se ha puesto.

No hay firma que no haya caído rendida a este estampado y por supuesto yo no he podido resistirme. Y de todos los estampados de flamencos que he visto, este mono me ha enamorado. La combinación de colores es preciosa y el punto naíf que tiene me ha vuelto loca. Además el escote “Bardot” y corte “culotte” han sido dos determinantes para que éste, sea el mono perfecto del verano. Estoy segura que me lo veréis mucho. El mono de flamencos es de GLÜS y lo tenéis disponible en más colores. Sea cual sea vuestra elección, estoy segura que será muy acertada. Además sé que le daréis mucho uso, porque es perfecto para cualquier ocasión dependiendo de cómo lo combinemos.

Tal y como lo veis combinado fue mi elección para ir a la tele el pasado miércoles. Fui a Murcia Conecta a 7RM. Luego os dejaré el enlace para que lo veáis. Como podéis comprobar a este mono no le hace falta mucho más, porque ya habla por sí sólo. Yo lo he combinado para esta ocasión con unos stilettos bicolor. Pero con las mules tanto planas como de tacón quedará genial. Y si decidís combinarlo con sneakers también será una opción muy acertada.

No es la primera vez que os enseño un mono “culotte”, de hecho, AQUÍ podéis ver otro look mío, con un mono de estas características. Son muy estilosos y elegantes para cualquier ocasión. Todo dependerá de los complementos que utilicemos para darle un aire u otro. Si aún no tenéis vuestra prenda de flamencos, sólo tenéis que pasar por GLÜS y os veréis envueltas en un universo tropical que os encantará. Porque no sólo tiene prendas con estampados de flamencos, los estampados tropicales y exóticos invaden la tienda.

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del último post del Centro Comercial Nueva Condomina. En esta ocasión os hablo de una nueva apertura, Stradivarius man. Os lo cuento con todo detalle!! No os lo perdáis porque seguro que os encanta.

Hasta mañana flamencos!

 

 

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.