Falda vichy & blusa con las mangas abullonadas

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

falda vichy

¡Buenos días! Falda vichy para empezar la semana. Este look os lo enseñé por mi Stories de Instagram (@angelesydiablillos), hace unos días. Me lo puse para ir a una cena clandestina de Cervezas Alhambra. Esta falda vichy, ya me la he puesto en más ocasiones y combinada de forma diferente y siempre me encanta el resultado. Se ha convertido en una de mis prendas preferidas esta temporada porque si la sabemos combinar, queda bien con todo. AQUÍ podéis ver otro look mío con esta falda vichy.

Los cuadros vichy se han convertido en el estampado de moda este verano. De hecho han desbancado a las rayas, haciéndose un hueco entre los estampados de moda. Podemos encontrar este estampado en todos los colores y está presente en todas las prendas, complementos y calzado. Este print me ha gustado desde siempre, ya que transmite sensación de verano. No es nuevo que yo lleve cuadros vichy, AQUÍ, AQUÍ y AQUÍ podéis ver otros looks míos con vestidos de cuadros vichy.

Con respecto a esta falda, os tengo que decir que se ha hecho muy famosa porque numerosas celebrities la llevan. Como resultado de este boom, está casi agotada. Igual ha pasado con la versión en rojo de Zara. Dos modelos low cost que no han pasado desapercibidos y que se han convertido en un must este verano. Sin embargo no está demasiado vista. En breve os enseñaré un look con la falda vichy roja. Si os gustan estas faldas, ¡corred a por ellas! Yo por suerte, he podido hacerme con los dos modelos a pesar de lo solicitadas que están.

Para esta ocasión, combiné la falda con una camisa con las mangas abullonadas y lazada en color negro y sandalias de serpiente. Para aportar un toque de color, he introducido un bolso rosa de ante. También llevo pendientes en forma de estrella de metacrilato de PIER DEL NORTE, que aportan un toque muy chic.

Para terminar, os recuerdo que hay nuevo post en la web del Centro Comercial Nueva Condomina. Un post que puede hacer realidad vuestro sueño, ¡no os lo perdáis! CLICK AQUÍ para verlo.

¡Casi se me olvida! ¡Ya estoy en 21 Buttons! Así que os dejaré el enlace directo de todas las prendas del look. Podéis encontrarme como @angelesydiablillos.

Nos vemos mañana! Un besazo!

Falda // Mango  Blusa // Glüs  Sandalias // Zara (old)  Bolso // Zara  Pendientes // Pier del Norte  Collar // P D Paola  Gafas // Gloria Ortiz

Angeles

5 Comments

  • Candies Closet says:

    Me encanta la blusa. Tiene un escote muy favorecedor 🙂 Un besito

    • Angeles says:

      Muchísimas gracias!!
      La verdad que es preciosa.
      Besos

  • Alejandro says:

    Tú nunca dejarás de estar guapa como eres! Un besazo!

  • fashion&makeup says:

    Wonderful you look 🙂
    You have a blouse and skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    • Angeles says:

      Gracias!! Un beso

Leave a Reply

Your email address will not be published.