Rayas en blanco y negro

02-angeles-y-diablillos-rayas-blanco-y-negro

04-angeles-y-diablillos-rayas-blanco-y-negro

05-angeles-y-diablillos-rayas-blanco-y-negro

07-angeles-y-diablillos-rayas-blanco-y-negro

Hola!!! El protagonista de hoy son las rayas en blanco y negro. Una de mis combinaciones preferidas y con la que nunca vamos a fallar es con esta, con el blanco y el negro. Por lo tanto, si tenéis una prenda en negro, con el color que siempre acertaréis es con el blanco. Aún así, estos dos colores son básicos y siempre aceptan muchísimas combinaciones cromáticas. Además, este combo resulta muy elegante y por muchos años que pasen siempre se verá actual. Y por si fuera poco, es atemporal. Es válido tanto en verano como en invierno.

En el look de hoy, no he querido introducir ningún color más, porque el blanco y el negro tienen el poder suficiente para hacer que un look funcione a la perfección. No obstante, en otra ocasión cuando os enseñaba esta falda de rayas AQUÍ, si que llevaba una cazadora azul pastel para romper. Pero esta vez, he preferido dejarlo así. Y como aún tengo un poco de bronceado, el blanco me favorece bastante. Los complementos también van en los mismos tonos, por lo que quedan perfectamente integrados.

Tenía esta falda olvidada y el otro día al hacer limpieza de armario, apareció y no he tardado en ponérmela. De vez en cuando, hay que sacar todo lo que no nos ponemos del armario. Así, nos quedamos con lo que realmente nos gusta y vamos a sacarle partido. Si guardamos y acumulamos, al final será un caos y nos resultará más difícil sacarle partido a nuestras prendas a la hora de vestirnos. Yo ya estaba en ese punto, por lo que he decidido darle salida a muchas prendas que tengo nuevas, pero que por problema de espacio no me puedo permitir guardar. Iré subiendo prendas nuevas a mi armario de Chicfy. Me encontraréis como Ángeles y diablillos. Así podréis comprar mi ropa y complementos. Os espero por mi armario!!

Otra cosa, os recuerdo que estoy de sorteo!! Podéis ganar 150€ para ir de compras conmigo y  poder renovar vuestro armario. El sorteo se desarrolla exclusivamente en Instagram. En ESTE POST os lo cuento todo. Todo el mundo a participar!!!

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas diarias!

Nos vemos mañana!

Besos 🙂

Top // Zara (sales)   Falda // Zara (old)   Bolso // Mango   Zapatos // Zara

Angeles

4 Comments

  • Candies Closet says:

    Muy guapa! Me encanta el top 🙂
    Besos,
    Marta

    • Angeles says:

      Muchas gracias!! El top es muy chulo y me lo estoy poniendo bastante este verano.
      Besos

  • natalia says:

    set my style 🙂
    beautiful blouse and skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Alejandro Vivo says:

    Que guapa estas Angeles! Un beso!

Leave a Reply

Your email address will not be published.