Falda plateda + terciopelo

02-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

03-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

04-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

 

05-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

06-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

07-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

08-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

010-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

011-angeles-y-diablillos-fashionblogger-falda-platada-velvet

 

Buenos días!! ¿Qué tal lleváis la recta final de las Navidades? Ya sólo queda el roscón y los Reyes, menos mal porque este año la vuelta a la rutina será dura. Al menos para mi y me imagino que para vosotros también. Bueno voy a emepzar hablar del look de hoy. Se trata de un outfit que me he puesto estas Navidades para salir a cenar con mis amigos. Las prendas de este look son máxima tendencia, tanto la falda plateada como el terciopelo del top y los zapatos.

Hace unas semanas os proponía un look de fiesta casual con esta falda plateada, que podéis ver AQUÍ. Y hoy otro, pero en tonos rosas y burdeos aterciopelados. La falda plateda da mucho juego, podemos utilizarla para diferentes ocasiones y no necesariamente de fiesta. Con medias tupidas, jersey y botines es una opoción ideal para el día a día. AQUÍ podéis ver un look con una falda plateda plisada, un look perfecto para diario.

En esta acasión he combinado la falda plateada con un body de terciopelo en color rosa con las mangas de mariposa. Como el escote es muy marcado y se suele abrir, llevo un sujetador de encaje que no importa si se ve porque es muy bonito. Ya sabéis que el velvet es el tejido estrella esta temporda y que está presente en todas las prendas y superficies. Por eso, además del body también he introducido en este look unos zapatos de terciopelo en color burdeos. Los zapatos quedan genial tanto con la falda plateda como con el body.  Los zapatos además de ser tendencia esta temporada son muy cómodos y a mí me tienen enamorada. Me ha costado encontrarlos, pero al final cuando los daba por perdidos me encontré con ellos de casualidad.

Otra prenda muy especial de este outfit es el bolso. Me lo compré para la última boda que tuve y la verdad que es tan bonito que aprovecho siempre que puedo para ponérmelo. Complementos así, ponen la guinda del pastel.

Por cierto, ¿Os gustan las botas OTK y no sabéis como combinarlas? No os perdáis el post de hoy de Nueva Condomina porque os propongo un look muy chulo con este tipo de botas. Además os doy consejos para que las combinéis adecuadamente.

Espero que os hayáis portado muy bien y que los Reyes Magos vengan cargados de regalos. Yo os enseñaré los míos por Instagram.  Nos vemos el lunes!!

Un besazo!!

Falda plateada // Zara   Body // Zara   Zapatos // Cortefiel   Bolso // Zara   Pendientes // Zara

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.