Falda larga de cuadros & cazadora vaquera desflecada

Falda larga

Falda larga

Falda larga

Falda larga

Falda larga

Falda larga

Hoy os enseño una falda larga de cuadros que es una de mis faldas preferidas. No es la primera vez que aparece por aquí, de hecho, os la enseñé combinada de forma diferente es ESTE POST.

Los cuadros Príncipe de Gales se han convertido en todo un must have de la temporada. Hemos visto todo tipo de prendas con este estampado, pantalones, faldas, chaquetas, abrigos… de todo. Este estampado va mucho más lejos de lo que podamos imaginar. Ha pasado de ser un estampado clásico a un estampado de lo más trendy. Además podemos llevarlo con cualquier look casual. De hecho, de forma casual es como más me gusta combinar este estampado.

La falda larga que os enseño hoy, tiene una mezcla de diferentes cuadros y es muy especial. Tanto hoy como la vez anterior, la he combinado de forma casual. Tengo pendiente ponérmela con sneakers, que estoy segura que quedará genial.

En esta ocasión he combinado la falda larga con botines calcetín en negro, jersey básico del mismo color y cazadora vaquera desflecada. La cazadora pone el toque final a este look y aporta un toque muy chic. En este look no podía faltar el accesorio de moda de la temporada, la gorra marinera.

Como os comentaba antes, este tipo de prendas que pueden parecer más serias, lo ideal es combinarlas con otras más informales para restarle seriedad y darle un toque fresco al look.

Para terminar, os recuerdo el post de esta semana el Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo de las prendas que serán tendencia esta primavera. Y cómo podéis aprovechar las rebajas para haceros con algunos imprescindibles para esta primavera. CLICK AQUÍ para verlo.

Esto ha sido todo por hoy.  Mañana habrá un beauty post muy especial. Un beso enorme.

Falda larga, botines, bolso // Zara  Cazadora, jersey // Zara (old)  Gorra // H&M

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.