Falda lápiz estampada

falda lápiz

falda lápiz

falda lápiz

falda lápiz

falda lápiz

falda lápiz

falda lápiz

falda lápiz

falda lápiz

falda lápiz

La falda lápiz, es aquella con cintura alta, ajustada y por debajo de las rodillas y suele hacer cuerpazo.

En primer lugar os pido perdón por mi desconexión de estas semanas, pero entre las fiestas y el trabajo ha sido imposible poder aparecer por aquí. Pero ya estoy aquí y a partir de ahora seguiré con el ritmo de siempre. Hoy os enseño un bonito look en el que la protagonista absoluta es la falda lápiz.

Este tipo de falda es un clásico, pero hay formas y formas de llevarla. Lo ideal es reinventar la forma de llevarla  hacer una combinación bonita y original.

Me gusta combinar la falda lápiz con jerséis, sudaderas o camisas. Y cuando hace buen tiempo, me encanta llevarlas con camisetas básicas o con mensaje, de esta forma conseguimos un look muy fresco.  AQUÍ podéis ver como he combinado una falda lápiz con una sudadera y botas altas. El resultado me encantó.

La falda lápiz que os enseño hoy es de Bimba y Lola. Tiene un diseño y un estampado muy bonito y original. Lo que más me llamó la atención cuando la vi fue el estampado. Y después el diseño con la cremallera que hace que podamos llevarla abierta o cerrada. En esta ocasión, la he combinado con un jersey bastante grueso en color azul, pero otras veces la he llevado con un jersey burdeos un poco más ajustado.

También llevo botas de charol en burdeos, que me las he puesto muchísimo este invierno porque son comodísimas y muy estilosas. El abrigo lo compré muy rebajado en Mango. Me encanta porque al tener las mangas abullonadas, cualquier jersey o sudadera más ancho me entra. He añadido una estola de pelo bicolor para añadir un plus al look y el resultado me ha encantado. Por último, llevo collar de cerámica de LA POLACA.

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del Haul de Zara que he realizado. ¡No os lo podéis perder! Y AQUÍ os dejo el último post del Centro Comercial Nueva Condomina.

¡Nos vemos mañana! Besos

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.