Falda con estampado pata de gallo

pata de gallo

pata de gallo

pata de gallo

pata de gallo

pata de gallo

pata de gallo

pata de gallo

pata de gallo

pata de gallo

¿Piensas que el estampado “pata de gallo”  sólo es apto para señoras mayores?

Seguramente pienses que el estampado de pata de gallo sea un estampado de madres o de abuelas, porque estarás acostumbrada a vérselo a ellas. Pues bien, este estampado a vuelto en todas sus versiones y para todas las edades. Esta temporada ha estado presente incluso en Bershka que va dirigida a un público más juvenil que Zara por ejemplo.

El estampado de pata de gallo ha estado presente en faldas tanto mini como midi, pantalones, chaquetas, trench, abrigos e incluso accesorios como bolsos o zapatos. Este estampado no tiene edad, todo depende de cómo lo combinemos. Debemos saber escoger las prendas adecuadas y los complementos correctos para conseguir el look deseado.

A mi me gusta combinar el estampado de pata de gallo que puede parecer más serio con prendas informales. De esta forma conseguiremos un look casual y fresco. Podéis ver AQUÍ y AQUÍ, una falda larga con mezclas de estampados combinada de manera informal.

La falda que os enseño hoy, tiene estampado de pata de gallo en colores ocres y burdeos. La he combinado con un jersey de pelito en burdeos y botas de charol del mismo color. Para aportar un toque un poco más informal, he añadido un gorro de lana con pompón. También llevo chaqueta beige súper abrigada. Estoy deseando que suban las temperaturas para poder ponerme esta falda de pata de gallo con zapatillas y una camiseta con mensaje.

¿Os animáis con este estampado?

Cambiando de tema…

Como cada semana os quiero recordad el post de Nueva Condomina que podéis ver AQUÍ. Esta semana os hablo de las últimas tendencias en ropa deportiva.  Y AQUÍ os dejo otro post en el que podéis ver como he combinado una falda midi de forma casual.

Espero que os haya gustado el look de hoy. ¡Un beso enorme!

Falda, botas, bomber // Zara  Jersey // h&m  Gorro // Day a Day (old)

 

 

 

Angeles

3 Comments

  • Sandra Suñen says:

    Me encanta la propuesta. Te sienta genial.

  • Emiliopelleriti says:

    Hola chic@s! OS diré como me pondría los paper bag, la reina va moderna pero le falta asesorarse un poquito, porque con esta blusa es un no. A ver un top de punto escote barco manga francesa, y color oscuro entre negro burdeos o algún estampado geométrico , con el camel todo pega, pues es muy neutro, y además la lazada con un buen lazito queda monisimo. Y los zapatos son muy importantes para no verte rara, unos con tiras finos atados tobillo le quita el ancho del tobillo. Y bueno no va muy acertada, pero con su cuerpo podría hacer tantas combinaciones. Saluditos de fresa amig @s y buen finde muackssss

  • Alexx says:

    Tu estilo me inspira mucho! La falda larga es super bonita y perfecta para esta temporada. Me gusta mucho!

    Besos linda. Feliz dia

Leave a Reply

Your email address will not be published.