Falda de ante & animal print

Buenos días!
Con el tiempo que estamos teniendo nada mejor que esta falda de ante y botines con animal print.
Apetece ir con ropa de primavera, en piernas y sin abrigo. Este año poco uso le estoy dando a las bufandas, gorros y abrigos. Por aquí en contadas ocasiones me los estoy poniendo.
Para este look he elegido falda de ante de Zara de la temporada primavera-verano pasada, jersey con pico en la parte delantera y trasera de Zara también, botines con animal print de piel de potro del año pasado, cazadora perfecto de piel en negro, que es la prenda que más me estoy poniendo este invierno, y bolso negro de Calvin Klein con pompón en azul para darle un toque de color al outfit. 
Creo que me estoy haciendo adicta a los pompones, se los pongo a todos los bolsos, pero que es dan un toque chulísimo. ¿Os gusta esta tendencia de los pompones? ¿Tenéis los vuestros?
El reloj, con la esfera en azul me lo compré cuando estuve en New York, me encantó para diario y la verdad que me lo estoy poniendo muchísimo.
A juego con esta falda tengo el top, que ya os lo enseñé AQUÍ. Tengo muchas ganas de volver a ponérmelo.

Por cierto, hoy voy a la tele!!! Esta tarde al programa de 7TV Región de Murcia “Gente como tú” con Antonio Hidalgo. Es en directo y me imagino que saldré sobre las 18:30, pero no lo sé porque soy la tercera bloggera entrevistada. Salir en la tele no me gusta nada, pero agradezco enormemente que hayan contado conmigo en esta ocasión.
Luego soy incapaz de verme y oírme, es algo que no puedo. Me saco mil defectos, me siento ridícula…

Muchísimas gracias a todos los que acudisteis el jueves a la charla que di en el Fashion Center del Centro Comercial Nueva Condomina. Fue un placer, estar con vosotros.
Os iré informando de las siguientes charlas, esta semana será el turno de Claudia la directora de Shoppper Magazine. Recordad, el jueves a las 17:30 horas.

Os dejo hasta mañana!
Un beso enorme!

Jersey // Zara (old)
Cazadora // Mango (old)
Falda // Zara (old)
Botines // Zara (old)
Gafas // Max Mara
Reloj // Nine West

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.