Falda con volantes & cazadora vaquera

falda con volantes

falda con volantes

falda con volantes

falda con volantes

falda con volantes

falda con volantes

falda con volantes

falda con volantes

falda con volantes

falda con volantes

Hoy os enseño un look compuesto por una falda con volantes, top lencero y cazadora vaquera. Un look ideal para entretiempo.

Me encantan los looks de entretiempo, porque podemos crear combinaciones tan bonitas como la que os enseño hoy con esta falda con volantes y mi cazadora vaquera preferida. Me parece un outfit ideal tanto para el día como para salir por la noche.

La falda con volantes es de BUYLEVARD y hoy vuelve a ser el día sin IVA, por lo que podéis encontrar todos los artículos de la web rebajados. Es una oportunidad estupenda para que os hagáis con vuestros imprescindibles de esta primavera. Yo tengo varias prendas fichadas, que al final caerán. Es más, el top a juego con esta falda, creo que lo cogeré para realizar un total look. Estoy segura que quedará de maravilla.

Como podéis ver, he combinado la falda con un top lencero negro y cazadora vaquera con el bajo desflecado. La cazadora aporta un toque casual y súper ochentero al look que me encanta. También llevo zapatos de lunares en blanco y negro, ya que me gusta mucho cómo queda con el print de la falda. Ya sabéis que me encanta mezclar estampados, de hecho, estos zapatos casi siempre los combino con otros estampados. Podéis ver algunos ejemplos AQUÍ y AQUÍ.

Para terminar, os dejo AQUÍ el post de hoy del Centro Comercial Nueva Condomina, en el que os muestro los hits del verano. Y si os perdisteis el post del jueves pasado, también os dejo AQUÍ el enlace. Os enseño un look con un estampado romántico precioso, ideal para cualquier evento de los que tengamos próximamente. Es perfecto incluso para una boda de día.

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Un beso enorme y mil gracias por leerme día tras día.

 

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.