Falda bordada

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!! Hoy os enseño una falda bordada que me tiene enamorada, pero antes os quiero pedir perdón por haber estado desconectada, pero he tenido mucho trabajo antes de las vacaciones. Pero aquí estoy de nuevo con un look que me encanta y que espero que a vosotros también.

En otra ocasión, ya os enseñé un look con esta falda bordada que podéis ver aquí. Al ser tan llamativa lo recomendable es combinarla con prendas lisas, y como tiene muchos colores podemos elegir el color que más nos guste para la parte de arriba. Yo he optado por un top con los hombros descubiertos en color blanco que he comprado en las rebajas. En las rebajas siempre aprovecho para comprar prendas básicas y tops blancos, porque casi siempre es lo que más me pongo, ya que combinan con todo y tengo muchos pantalones y faldas de colores, y con un top o camiseta blanca nunca fallamos. Además el blanco suele ser un color que favorece a casi todo el mundo, sobre todo en verano que estamos bronceados. Llevo sandalias atadas en color negro, me encantan como quedan y sin duda son las sandalias del verano, tanto en este color, como en nude. Qué pena no haberlas encontrado de mi número en color nude.

Si os ha gustado esta falda bordada, quizás podáis encontrarla rebajada y si no, hay una muy parecida de nueva temporada en Zara, es preciosa también, a mi me gusta mucho. Además es una falda atemporal que podemos ponernos en cualquier época del año. Podemos ponérnosla con una cazadora como la combiné le vez pasada, con una blusa de manga larga e incluso con un jersey.

Si aún no habéis visto el post de la semana pasada para Nueva Condomina, podéis ver aquí el look deportivo que os propongo.

Nos vemos el viernes con un nuevo look!

Besitos 🙂

 

Falda bordada // Zara
Top // Zara (sales)
Sandalias // Mango (sales)
Gafas // Mango (old)
Bolso // Parfois
Reloj // Marc Bale

 

Angeles

5 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.