Falda asimétrica de volantes: Total look de rayas azules

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

falda asimétrica

Hoy os enseño un total look de rayas azules con una falda asimétrica de volantes. Como ya os he dicho en varias ocasiones, las prendas asimétricas son tendencia y no sólo veremos asimetrías en la parte inferior de la prenda, también las veremos en los escotes.

La falda asimétrica es una prenda muy versátil que nos puede servir tanto para el día como para la noche. Podemos llevarla de forma casual con zapato plano, sneakers o medio tacón, o de manera más formal con unos tacones altos. A la hora de comprar una falda asimétrica o un vestido debemos tener en cuenta que la parte delantera no tiene que ser demasiado corta en proporción con la trasera. Tiene que tener la proporción adecuada.

Otra característica que tiene esta falda asimétrica, es que es de volantes, una de las grandes tendencias de este verano. Y por si todo esto fuese poco, además es de rayas. He querido hacer un total look de rayas azules, porque me encanta combinar rayas de diferentes grosores y diferentes orientaciones.

Encontré cada prenda en una tienda, pero el color es el mismo, por lo que combina perfectamente. El top es de Bershka y la falda de Stradivarius. Aunque a simple vista pueda parecer un vestido, son dos piezas que por separado me darán mucho juego y podré combinar de mil formas diferentes.

Para completar el look, he añadido mi capazo redondo preferido. El que aporta un toque especial a cualquier look urbano. La verdad que me gusta tanto, que os vais a cansar de verme con él.  También llevo pendientes y collar de PdPaola.

Para terminar, no me puedo despedir sin antes recordaros el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño mis compras de rebajas, CLICK AQUÍ para verlo. ¡Por cierto! El sábado abren Hunkemöller en el Centro Comercial. La tienda de lencería y ropa de baño más deseada y esperada por todas. Habrá una fiesta de inauguración con muchas sorpresas durante todo el día a la que podréis asistir. AQUÍ os lo cuento con todo detalle.

¡Hasta mañana! Un besazo

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.