Extreme caviar: tratamiento de Miriam Quevedo en Salonissimo

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

extreme caviar

Siempre es un placer volver a SALONISSIMO, mi salón preferido y en esta ocasión me realizaron un tratamiento “Extreme Caviar” de Miriam Quevedo. Como bien sabéis siempre me han realizado tratamientos de Kérstase, revitalizante de algas y caviar, oxigenoterapia, detox, antiencrespamiento, entre otros. Recientemente han incorporado los productos de Miriam Quevedo, una prestigiosa firma anti-envejecimiento de vanguardia para el cuidado del cabello y la piel. Esta firma posee tratamientos rejuvenecedores para el cabello, hasta rituales personalizados para la piel con resultados excepcionales.

Utiliza ingredientes únicos, preciosos y mezclas botánicas de última generación, que se traduce en un lujo para la piel y el cabello. Os puedo asegurar que es así. Además sus productos tienen un aroma muy agradable. Como os comentaba hace un momento, en esta ocasión, me realizaron un tratamiento llamado “Extreme Caviar”, que dejó mi cabello extra brillante, suelto, libre de impurezas y limpio por más tiempo.

El primer paso de este tratamiento “Extreme Caviar”, consiste en aplicar un exfoliante a base de Madre Perla de Tahití y arena de Coral, para eliminar las células muertas del cuero cabelludo y dejarlo libre de impurezas. De esta forma se realiza una exfoliación  que no resulta agresiva y ayuda a renovar el cuero cabelludo. También normaliza los desequilibrios que podamos tener en el cuero cabelludo, aporta suavidad, flexibilidad y confort al mismo.

A continuación, me lavaron el cabello con un champú de la misma gama “Extreme Caviar” para pelo graso. Un champú con caviar, tioxolona rica en azufre y un complejo de 7 oligoelementos. Estos componentes, regulan la producción de grasa y evita la descamación del cuero cabelludo. El champú protege contra agresores ambientales y químicos que aceleran el envejecimiento. Al mismo tiempo, restaura la queratina natural del cabello y mantiene la hidratación. El resultado, un pelo bonito y sano.

El seguinte paso, es aplicar el bálsamo acondicionador intensivo anti-aging para hidratar y regenerar el cabello. Aporta hidratación y mucho brillo. Y para terminar con el tratamiento “Extreme Caviar”, una vez que el cabello estaba seco y habían finalizado el peinado, me pulverizaron un serum con partículas plateadas. Éste serum tiene partículas de platino y diamante, que aporta volumen, mucho brillo y un tacto sedoso.

En definitiva, este tratamiento “Extreme Caviar” me ha fascinado. Dejó mi cabello suave y sedoso, con volumen, libre de impurezas y limpio por mucho más tiempo. De hecho, me lo realizaron en viernes y al día siguiente tenía una boda y llevé mi melena impecable y extra brillante. Es más, me duró limpio más días de lo habitual.

Para finalizar, os quiero recordar el post de hoy del Centro Comercial Nueva Condomina. Un post con imprescindibles de rebajas que no os pueden faltar. CLICK AQUÍ. También os dejo AQUÍ unos Fashion Consejos para que vuestras compras de rebajas sean un éxito.

Nos vemos mañana con un nuevo look.

Un besazo corazones ¡Muaaak!

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.