Evolución ortodoncia

Poco a poco los dientes van volviendo a su sitio gracias a la ortodoncia.

Como ya sabéis llevo 10 meses con ortodoncia y los resultados son más que evidentes. Estoy contentísima con el resultado porque voy viendo como van evolucionando los dientes y la mordida. Como os comentaba al principio, no sólo me van a corregir la parte estética. También me van a corregir la línea media, para que la mordida encaje perfectamente. Así me lo aconsejaron mis ortodoncistas María Dolores y Pedro de la Clínica Campoy & Alvarez Gómez, y así lo estoy haciendo.

ortodonciaortodoncia

Lo que están haciendo con la ortodoncia es desplazar los dientes hacia la parte posterior para que el colmillo finalmente acabe en su posición correcta. Este movimiento lo están haciendo porque están sujetos a un micro tornillo. Los micro tornillos son unos dispositivos de anclaje temporal compatibles con el cuerpo humano. Estos micro tornillos se suelen utilizar sólo durante los tratamientos de ortodoncia y al acabar, se retiran. Los micro tornillos sirven de punto de apoyo para poder realizar movimientos que antes no se podían realizar. Antes, al no existir estos puntos de apoyo, no había ningún punto de anclaje para desplazar los dientes hacia atrás como están haciendo en mi caso.

Como veis se está consiguiendo un espacio en el lateral para poder central la línea media que estaba desviada. La línea media ya se ha centrado a lo largo de estos meses de tratamiento y gracias al micro tornillo del que hemos hablado antes.

ortodoncia

ortodoncia

Sé que a muchos os interesaba este post sobretodo para ver el antes y cómo van evolucionando los dientes. Pues ya veis que se han alineado muchísimo y sobretodo la línea media se ha centrado. También os quería decir, que estos 10 meses se me han pasado rapidísimo. Casi no me ha dado tiempo a asimilar que llevo ortodoncia. Si que quiero recalcar que no estoy pasándolo mal, que no me han salido heridas ni llagas, que no me duele y que puedo comer de todo con cuidado, pero sobretodo que no me duele al comer. Y nada, animaros a que deis el paso cuanto antes.

10 % de descuento

Además ahora os traigo una sorpresa, porque durante el mes de Abril y Mayo si vais a la Clínica Campoy & Alvarez-Gómez y decís que vais de mi parte, obtendréis el 10% de descuento en cualquier tratamiento.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.