Estampados, cómo llevarlos: blusa de corazones

estampados

estampados

estampados

estampados

estampados

estampados

estampados

estampados

estampados

El verano da pie a que utilicemos más estampados que en invierno. Las tiendas están llenas de prints que captan nuestra atención, pero ¿son todos los estampados aptos para todos los cuerpos? La respuesta es no. Depende de nuestra complexión y forma de cuerpo podremos permitirnos llevar un tipo de estampado u otro.

Con respecto a las rayas, debes tener en cuenta que las rayas verticales estilizan y las horizontales ensanchan. Lo ideal es llevarlas en vertical, pero si queremos potenciar alguna parte de nuestro cuerpo, podemos añadir rayas horizontales.

Si tienes cuerpo con forma de reloj de arena, podrás llevar el estampado que más te guste, tu cuerpo lo admite todo. Un cuerpo en forma de triángulo, deberá potenciar la parte superior con estampados grandes y en la parte inferior llevar prendas lisas. Si por lo contrario, tienes cuerpo de triángulo invertido, los estampados deberán ir en la parte inferior del cuerpo. Los cuerpos ovalados, deberán evitar todo tipo de estampados. Y los cuerpos rectangulares, podrán llevar estampados sutiles y deberán marcar la cintura.

Los estampados grandes son perfectos para personas con una complexión grande ( a partir de 1,70cm en adelante). Este tipo de personas podrá ir con un total look estampado en versión maxi, sin ningún problema. Si tienes una complexión media (1,60-1,65 cm) lo ideal es que optes por estampados medianos. Y si tienes una complexión baja (1,50-1,60cm), lo mejor es que optes por estampados pequeños. Además este verano, estamos viendo diferentes estampados pequeños muy favorecedores y llamativos. Las prendas con estampado pequeño, visualmente nunca nos harán parecer más anchas. Una buena opción son lunares pequeños, flores en versión mini, o corazones como los de la blusa que os enseño hoy.

Esta blusa, me parece preciosa y muy de tendencia, ya que como os comentaba antes los prints en versión mini están de moda. Además, al llevar volantes en las mangas la hace mucho más especial aún, una de las grandes tendencias de este año. He combinado esta blusa con una mini falda roja, sandalias de tiras y nudos en color nude y bolso negro. Es un look sencillo con un toque especial, gracias a la blusa de corazones.

La blusa es de BUYLEVARD y ahora está rebajada. Es más, hasta hoy podéis comprarla sin IVA, con el código IVAEXTRA. Me parece muy ponible y favorecedora. En mi perfil de 21 Buttons @angelesydiablillos os dejaré todas las prendas de look etiquetadas.

Os recuerdo el post de Personal Shopper de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. Os hablo sobre el bolso de moda del verano. Y también el post en el que os doy consejos para que decoréis una mesa veraniega. CLICK AQUÍ PARA VERLO.

¡Nos vemos mañana! Un beso enorme

Blusa // Buylevard  Falda // Zara (old)  Sandalias // Maripaz  Bolso // Mango (old)  Pendientes // PdPaola

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=xKsLyp5iF4o”] AQUÍ[/su_youtube]

Angeles

3 Comments

  • fashion&makeup says:

    This set is lovely. I like your blouse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Marsh says:

    This is one of your best looks. WOW!! You look so lovely and so very sexy!

  • Maribel Martin Ortiz says:

    Vas perfecta!!!
    Y he visto el video de como preparas la mesa y me ha encantado!!! Esas rodajas de arbol ya las había visto y me llaman mucho la atención!!!

    el blog de renée

Leave a Reply

Your email address will not be published.