Estampados frutales para este verano

estampados frutales

 estampados frutales

estampados frutales

estampados frutales

estampados frutales

Los estampados frutales son tendencia este verano. Hemos visto que están presentes en muchas camisetas, pero ahora también en vestidos, faldas, monos y pantalones. Las frutas que más estamos viendo son las fresas, las cerezas, plátanos, kiwis y sandía.

Los estampados frutales,  además de aportar color a nuestro outfit, son muy veraniegos y perfectos para un look fresco. Este tipo de prints son más informales que otros, como pueden ser las rayas, los cuadros príncipe de gales o incluso las flores. Los estampados frutales son perfectos para crear looks casual o con un punto más informal. Aunque todo depende del tipo de prenda.

El vestido que os enseño hoy, tiene un estampado de fresas sutil y muy veraniego que lo hace especial. Este vestido es de GLÜS. Con las frutas debemos tener el mismo cuidado que con el resto de estampados a la hora de llevarlos y combinarlos. Lo mejor es combinar con prendas lisas. Y si es un vestido como en este caso, lo mejor es que optemos por un print sutil que favorezca a cualquier cuerpo. Si queréis saber más sobre cómo combinar estampados, CLICK AQUÍ y AQUÍ.

Además del print de fresas que me encanta, otra característica de este vestido es que es largo. Además al caminar deja vez las piernas por completo, lo que hace que sea muy sexy. Los vestidos largos son tendencia este verano, por lo que no podrás quedarte sin ellos. Lo he combinado con un capazo de palma ovalado y unas sandalias atadas verdes.

En Glüs, además de éste estampado de fresas, también podrás encontras otros como plátanos, kiwis o manzanas.Y cómo no, también podréis encontrar muchos vestidos largos.

Para finalizar, os recuerdo el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Un maxi vestido con escote asimétrico. ¿Te lo vas a perder? CLICK AQUÍ para verlo.

Esto es todo por hoy, nos vemos mañana con un nuevo post.

¡Un besazo!

Vestido // Glüs Shop  Sandalias // Paco Herrero  Pendientes // Bimba y Lola

 

Angeles

1 Comment

  • Alejandro says:

    Joder, qué guapa estas! Preciosa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.