Estampado tropical: hojas, flores,frutas ¿Cuál es el tuyo?

estampado tropical

estampado tropical

estampado tropical

estampado tropical

estampado tropical

estampado tropical

estampado tropical

estampado tropical

estampado tropical

El estampado de tropical es junto a los cuadros vichy y las rayas el estampado del verano. Este estampado, huele a verano y nunca nos cansaremos de él porque hay gran variedad y porque transmite alegría.

El estampado tropical suele predominar por su colorido favorecedor. Y como os decía antes , es un estampado muy veraniego pero que esta temporada también lo hemos visto en primavera en incluso en otoño.

Con el estampado tropical, no existen reglas estrictas, todo vale. Palmeras, pájaros exóticos, hojas, frutas, cócteles y todo lo que puedas imaginar en cualquier color. Además el estampado tropical está presente en cualquier prenda y estilo. Bikinis, vestidos tanto largos como mini, monos, blusas e incluso accesorios. En cuanto al estilo, se adapta a cualquier estilo, surfero, lady, alternativo, hippie, casual….

El mini vestido que os enseño hoy, tiene un estampado tropical de hojas precioso. Además, los tonos de verdes son muy favorecedores. Esta temporada en mis prendas no pueden faltar los volantes, y por eso, en este vestido tampoco. El volante le da un toque muy trendy al look.

El vestido es de Buylevard y lo podéis encontrar rebajado. Además desde hoy y hasta el miércoles 26 de Julio en la web de Buylevard celebran los días sin IVA. ¡Aprovechad! Por si tenéis dudas con la talla, yo he cogido la S.

He combinado este vestido de estampado tropical con unas sandalias atadas que ya me habéis visto en varias ocasiones y que combinan a la perfección. También llevo un canotier y un capazo redondo, ambos complementos son ideales para potenciar un look veraniego.

Para terminar, os recuerdo el post de la semana pasada del Centro Comercial Nueva Condomina. Podéis verlo AQUÍ. En este caso, he realizado un vídeo en el que os doy ideas para decorar vuestras mesas de verano. No os lo perdáis porque estoy segura que os encantará.

¡Nos vemos mañana con un nuevo look! Un beso enorme.

Vestido // Buylevard  Sandalias // Paco Herrero  Canotier // El Corte Inglés  Pendientes // PdPaola

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=xKsLyp5iF4o”] AQUÍ[/su_youtube]

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.