Estampado seventies para este verano

estampado seventies

estampado seventies

estampado seventies

estampado seventies

estampado seventies

estampado seventies

estampado seventies

estampado seventies

estampado seventies

Llega el verano y con el los estampados. El estampado seventies viene pisando fuerte esta temporada.

El verano siempre reaparecen los estampados y cada año hay uno que destaca. Las rayas son un clásico y año tras años nos acompañan. Las flores es uno de los prints preferidos para ésta época del año junto con los lunares que esta temporada están más de moda que nunca. Pero este año hay una novedad, el estampado seventies, al más puro estilo años 70, donde predomina el color y las figuras geométricas. Un estampado que aportará alegría y diversión a nuestros looks veraniegos.

El estampado seventies estará presente en monos, faldas, blusas, pantalones y vestidos. No hay prenda que se resista a este estampado. ¿A qué esperas para hacerte con él?

Los que me conocéis de hace tiempo sabéis que adoro los estampados y me gusta jugar con ellos y crear combinaciones bonitas. Por eso cuando vi este conjunto en Glüs me quedé sin palabras. Este estampado es maravilloso, los colores me encantan y al ser dos piezas puedo combinarlas también por separado.

Es un conjunto muy estiloso ideal para este verano y al que le podéis sacar mucho partido. A parte de combinar las prendas por separado, podéis llevarlo de manera informal con calzado plano o sneakers o por lo contrario de manera más arreglada como os enseño yo hoy. Ya sabéis que el truco está en elegir los complementos adecuados para cada ocasión.

Aprovechando los colores de este estampado seventies, he elegido los complementos. Llevo pendientes de 100 y Cientas, que se integran perfectamente con el look, por su forma geométrica y por supuesto por el color. Y los zapatos también los llevo verdes. En otra oacasión combinaré con otro color, ya que es combinable con blanco, amarillo, naranja, o azul marino.

Espero que os haya gustado mi primera propuesta con estampado seventies que os hago.

Blusa y pantalones // Glus  Zapatos // Zara (old)  Bolso // Furla  Pendientes // 100 y Cientas

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.