Estampado militar para este otoño

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

estampado militar

El estampado militar sigue estando de moda un año más

Te guste o no, el estampado militar nos acompaña una temporada más después de llevar con nosotros varios años. Aunque los estampado estrella son el animal print, los cuadros y las cadenas, el estampado militar tiene un hueco en la mayoría de las tiendas.

Desde siempre me ha encantado este estampado porque con él podemos conseguir look casual ideales, desde los más desenfadados a los más sofisticados. Por supuesto esto depende de la prenda y de cómo la combinemos. Hoy os enseño una parka muy especial con un bonito estampado militar que se funde con sutil estampado floral. Es una parka diferente con la que podemos conseguir un look casual chic sin esfuerzo. Es una prenda con mucha fuerza con la que no necesitaremos mucho más. Esta parka es de Buylevard y ahora estáis de suerte porque con el código web25, obtendréis un 25% de descuento por una compra a partir de 49€. Es una oportunidad estupenda para que os hagáis con vuestra prenda de abrigo.

¿Cómo combinar una parka con estampado militar?

Este tipo de prendas es muy versátil y combina con cualquier cosa. De hecho con unos siemples vaqueros conseguiréis un look 10, porque es bastante llamativa. Pero si queréis dar un giro de tuerca más y conseguir un look más sofisticado, podéis optar por prendas en los mismos tonos como he hecho yo. La he combinado con un mono verde militar y complementos en burdeos para conseguir un contraste de colores perfecto. Además he introducido animal print en los botines, porque ya sabéis que me encanta combinar estampados. Otra opción, es combinarlo con un look burdeos o en colores beige. Esta parka tiene infinitas posibilidades. De hecho, estoy deseando enseñaros más looks con ella.

Este mono también tiene infinitas posibilidades, de hecho me lo he puesto mucho y siempre combinado de forma diferente. Hace unos meses os lo enseñé combinado con riñonera y abrigo naranja, podéis verlo aquí.

Para terminar, os dejo aquí el enlace del haul con todas las compras que he realizado en el mes de Octubre en el Centro Comercial Nueva Condomina. ¡Espero que os guste!

¡Un besazo y hasta mañana!

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.