Estampado geométrico: vestido kimono camisero

02-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss

03-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss

04-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss-lapolaca

05-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss

06-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss

07-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss

08-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss

09-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss

010-angeles-y-diablillos-vestido-kimono-estampado-geometrico-gluss

 

Buenos días amigos!! Por fin hoy os enseño este vestido kimono camisero con estampado geométrico que os enseñé en Instagram durante mi viaje a Menorca. Es verdad que me lo he puesto muchas veces, pero nunca con la suficiente luz como para hacer fotos para el blog. Ahora si que podéis verlo con todo detalle. La primera vez que me lo puse no fue en Menorca, fue para grabar un reportaje sobre las tendencias otoñales. El reportaje podéis verlo AQUÍ. Fue para Murcia Conecta un programa de 7 Región de Murcia. Muchas gracias a Beatriz Salazar por contar conmigo, para mí ha sido todo un placer.

Como no podía ser de otra forma, el vestido que llevo en el reportaje y que os enseño hoy es de GLÜSS. Glüss es una tienda de Murcia que apuesta por jóvenes diseñadores. No es la primera vez que os enseño prendas de allí. AQUÍ y AQUÍ podéis ver dos vestidos de Glüss. El reportaje lo grabé en la tienda, mostrando las próximas tendencias. Este vestido kimono camisero con estampado geométrico fue un flechazo a primera vista. El estampado geométrico es tendencia este otoño, por lo que no pude dejar escapar esta preciosidad. Creo que se han agotado casi todos, pero si os gusta, no tardéis en ir a por él, es una compra excelente.

Con respecto al look, lo he combinado de forma muy sencilla, porque el vestido es bastante llamativo. Llevo sandalias negras atadas de Mango, que no me las quito desde este verano. No sé que voy hacer cuando empiecen a bajar las temperaturas! Y por supuesto, joyitas mínimal de cerámica de LA POLACA, que aportan un toque muy chic al look. Es justo el toque que necesita este vestido con estampado geométrico.

¿Qué os parece el look que os propongo hoy?

Nos vemos mañana amigos!!

Vestido // Glüss   Sandalias // Mango (old)   Bolso // Zara   Pendientes y colgante // La Polaca

Angeles

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.