Estampado étnico, un vestido muy especial

estampado étnico

estampado étnico

estampado étnico

estampado étnico

estampado étnico

estampado étnico

estampado étnico

estampado étnico

estampado étnico

¡Hola! Hoy os enseño un vestido con estampado étnico precioso. Como bien sabéis estamos ante una revolución de estampados, entre los que destacan los lunares, las rayas y por supuesto los cuadros vichy.  El estampado étnico desde hace unos años lo tenemos presente en numerosas prendas, ropa de baño y accesorios.

Normalmente estamos acostumbrados a unos estampados étnicos de tipo tribal con mucho colorido, franjas de colores… pero éste es diferente. Este estampado étnico me recuerda a las tribus africanas y me parece muy original y bonito. Hace que el vestido tenga un toque especial. Además tiene un corte de lo más original al llevar una lazada en la parte delantera.

Como el estampado étnico tiene bastante fuerza, he intentado combinar el vestido de la forma más sencilla posible. Lo llevo con unas sandalias cruzadas al tobillo de ante, que ya me habéis visto AQUÍ. También llevo bolso con forma de cubo en color beige y pendientes dorados. Estos pendientes me parecen súper especiales y este verano le estoy dando mucho uso. Como no podía ser de otra forma, llevo mis gafas de sol preferidas.

El peinado me lo realizó Salonissimo. Me hicieron un tratamiento espectacular y corte de pelo que mañana os contaré por aquí.

Para terminar, os dejo AQUÍ el enlace del post de ayer de Personal Shopper del Centro Comercial Nueva Condomina. En esta ocasión os hablo de las tendencias que vamos a seguir viendo la próxima temporada y las que dejaran de llevarse. ¡No os lo podéis perder! Y AQUÍ, os dejo el enlace del look de la semana pasada. Os hablo de los lunares, un estampado muy de moda este verano y para la próxima temporada.

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy. Mañana por fin habrá beauty post.

Un besazo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios.

Vestido // Bimba y Lola  Sandalias // Zara (old)  Bolso // Zara  Gafas // Con gafas de Sol  Pendientes y collar // Pdpaola

Angeles

2 Comments

  • fashion&makeup says:

    you look great. You have a very nice dress and purse;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

  • Laura Valero says:

    Un look muy veraniego, especial para estos días que han pasado de verano. Yo estoy diseñando ahora mismo un vestido del estilo. Espero enseñarlo pronto en mi blog (valeriadas.wordpress.com). Tu corte de pelo me ha enamorado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.