Estampado de amapolas, un maxi vestido que me ha enamorado

estampado de amapolas

estampado de amapolas

estampado de amapolas

estampado de amapolas

estampado de amapolas

estampado de amapolas

estampado de amapolas

estampado de amapolas

estampado de amapolas

Estampado de amapolas, margaritas o rosas, sea cual sea siempre es una buena excusa para llevarlo estampado en nuestra ropa. Ya sabéis que soy muy fan de los maxi vestidos camiseros y si además tienen un estampado bonito más aún. Cuando vi éste, no quería comprarlo porque ya tengo muchos vestidos camiseros, pero al final pensé que le doy mucho uso. Son perfectos para este tiempo y luego me los sigo poniendo con una cazadora de piel. La verdad que le saco mucho partido a este tipo de vestidos.

En cuanto al estampado de amapolas, la verdad que me pareció súper original y bonito. Fue lo que me hizo no dudar ni un segundo y que se viniese conmigo. Como podéis comprobar es muy favorecedor y podemos combinarlo de mil formas. Como aquí aún sigue haciendo calor, opté por unas mules de piel con volantes en color mostaza. Pero estoy deseando ponérmelo con unas maxi botas altas rojas que tengo y que me muero por estrenar cuando las temperaturas me lo permitan. Con sneakers también es una opción estupenda y a la que suelo recurrir mucho. AQUÍ y AQUÍ podéis ver más looks míos con maxi vestidos camiseros.

Como complementos llevo bolso beige en forma de cubo que no se ve, pero que podéis ver AQUÍ. También llevo pulsera y colgante de cerámica y cuero de LA POLACA , reloj y pulsera de Daniel Wellington. Por cierto, podéis conseguir cualquier artículo de la web de Daniel Wellington con el 15% de descuento con el código “ANGELESYDIABLILLOS”

Para terminar os dejo AQUÍ el enlace del post de ayer del Centro Comercial Nueva Condomina. Os enseño un vestido diferente que me ha robado el corazón apto para ocasiones especiales. Y AQUÍ el otro post en el que os cuento qué zapatos debéis comprar esta temporada.

Que tengáis un fin de semana estupendo. Un beso enorme y mil gracias por estar siempre por aquí.

Vestido, mules y bolso // Zara Colgante y pulsera // La Polaca  Reloj y pulsera // Daniel Wellington  Pendientes // Pdepaola  Gafas // Zara (old)  Maquillaje // Ester Carpes

Angeles

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.