¿Es el Ultra violet el color de 2018?

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

ultra violet

A principio de año Pantone nos anunciaba el nuevo color de moda de 2018, se trataba del Ultra Violet.

¿Realmente es el Ultra violet el color del año? No es por contradecir a Pantone, pero no hay muchas prendas en este color, y mira que me gusta. Cuando Pantone anunciaba el nuevo color, me alegré bastante porque es un color bonito, que me gusta y que me favorece bastante.

Aunque como os decía antes, no he encontrado muchas prendas en este color y las que he encontrado se han venido conmigo. Una de ellas, es esta chaqueta de pelo que ya os enseñé AQUÍ. Además este color es muy combinable, como podéis ver en el otro look lo he combinado con verde oscuro. Con amarillo me encanta, con negro, blanco, con rosa, con fucsia, con verde agua… combina con infinidad de colores.

En esta ocasión, lo he combinado de forma casual  y con prendas básicas. Llevo una camiseta con mensaje, que fue una edición especial que sacó Mango contra el cáncer de mama.  También llevo vaqueros y zapatillas tipo Converse. El bolso añade otro punto chic al look.

Esta chaqueta de pelo en color Ultra violet transforma cualquier look por básico que sea. Y es perfecta para ésta época del año porque abriga lo justo para el frío que hace ahora.

Para terminar, os quiero recordar que hoy hay nuevo post en la web de  Nueva Condomina. Hoy os hablo de la tendencia más salvaje que está invadiendo el street style de todas las ciudades del mundo. Se trata de la tendencia Safari. Os lo cuento todo en el post de hoy, que podéis ver AQUÍ.

Esto ha sido todo por hoy. Nos vemos mañana con un nuevo post.

Mil gracias por estar aquí día tras día. ¡Sois los mejores!

Besitos y hasta mañana

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.