Encaje negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenos días!!
Este vestido de encaje negro, es el protagonista del look de hoy.
¿Qué tal vuestro finde? aquí hemos pasado de 27 grados a 10 este finde. El tiempo está un poco loco.
Por cierto, muchas gracias por todos vuestros comentarios del post anterior, me alegra que os haya gustado tanto el vestido, la verdad es que es precioso, tiene unos colores tan favorecedores…

Esta maravilla de vestido fue el elegido para asistir a la gala Monroe, cuando recibí mi premio. Cuando os enseñé fotos por Instagram (@angelesydiablillos), os enamoró este súper vestido de encaje negro. Como no se apreciaba muy bien, os prometí un post en el que se vieran todos los detalles, y aquí lo tenéis.
Muchas habéis sido las que me habéis preguntado de dónde era el vestido. Si os cuento la historia, no os lo vais a creer. Todas pensaréis que el vestido es de una súper boutique impresionare y carísima, pues no. Fue pura casualidad mi encuentro con este vestido de encaje negro. Lo compré en la calle, en unos puestos outlet que ponen en Murcia en Octubre. Iba paseando y lo vi, me encantó pero pasé de largo. Como no me lo podía quitar de la cabeza volví a por él, porque a parte de bonito era un chollo que no podía dejar escapar, y sabía que era perfecto para cualquier ocasión importante y elegante.
No os puedo decir el nombre de la tienda porque no me acuerdo. Pero si os digo que no dejéis pasar oportunidades como esta cuando se os presenten.
¿Os ha pasado esto alguna vez?

Como el vestido, tiene un encaje precioso y un diseño espectacular, no le hacía falta mucho más. Elegí bolso cajita de terciopelo negro y bordado de Zara de hace un par de años que compré rebajado, y zapatos negros con strass de Zara de hace unos años también.
Aquí podéis ver un vestido de encaje similar.

Espero que os haya gustado y que tengáis una semana estupenda.
Hasta mañana!

Vestido // ¿?
Zapatos // Zara (old)
Bolso // Zara (old)
Anillo // Uno de 50
Fotos // Victoria Torrecillas

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.