Embajadora de Venca en New York!

Buenos días!!!
Me imagino que muchos de vosotros ya os habéis enterado de la noticia por las redes sociales, pero quizás otros no. Soy una de las dos ganadoras de EL JOB DEL INVIERNO DE VENCA!!! No puedo estar más contenta y agradecida por vuestra ayuda y apoyo. Sin vosotros hubiese sido imposible llegar hasta aquí. Aún estoy asimilando la noticia.
Es una experiencia única que VENCA ofrece y pienso aprovecharla al máximo. 7 días en Barcelona en las oficinas de la marca y 10 días en New York, es algo que nunca podía imaginarme. Voy a conocer la empresa desde dentro y a vivir la moda en estas dos ciudades espectaculares. Espero ser buena embajadora.
Gracias de nuevo a todos, y gracias a Venca por esta enorme oportunidad.
Estoy muy feliz!!!

Felicidades a Estefanía la otra ganadora. Viajaremos y trabajaremos juntas, espero que sea el principio de una bonita amistad.
Estoy segura que el resto de candidatas estaban muy bien preparadas y que tenían las mismas ganas que nosotras de llegar hasta aquí. Todas eran maravillosas.

Ayer pasé un día horroroso, estuve con tilas por la mañana. Cada vez que sonaba el teléfono, escuchaba un email… me daba taquicardia, y cuando el equipo de Venca me llamó para darme la noticia, no me lo podía creer, saltaba de alegría!

Nos vemos mañana con un nuevo look. Besitos

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.