Elimina la celulitis con carboxiterapia en Lipoescultor

carboxiterapia

carboxiterapia

carboxiterapia

carboxiterapia

carboxiterapia

Di adiós a la celulitis con la carboxiterapia.

Como bien sabéis, (porque os he ido contando por Instagram), me estoy realizando la carboxiterapia en Lipoescultor. Es un tratamiento para eliminar la celulitis y la flacidez que ahora os voy a contar en qué consiste y mis impresiones.

Algunas me decís que es imposible que tenga celulitis con lo delgada que estoy. Os tengo que decir que tengo celulitis al igual que el 99% de las mujeres. Si no tuviese, no estaría realizándome la carboxiterapia.

En primer lugar, me realizan un masaje reductor para mejorar la circulación y evitar la retención de líquidos y a continuación la carboxiterapia. Yo llevo 5 sesiones (de 8) y estoy contentísima porque me noto la piel más lisa y tersa. En el próximo post os enseñaré el antes y el después para que podáis ver los resultados. Para mi, de momento es el tratamiento para eliminar la celulitis que más efecto me ha hecho.

¿Qué es la carboxiterapia?

Es una de las técnicas más eficaces para combatir  celulitis flacidez  y grasa localizada . Es un método mínimamente invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono medicinal (CO2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos. El gas se difunde rápidamente a los tejidos adyacentes. No tiene efectos secundarios, salvo un ligero dolor en la zona de aplicación y un pequeño enrojecimiento que dura unos minutos.

La carboxiterapia mejora la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones depende de cada persona, pero son aconsejables 8 y dos veces por semana. Yo me la realizo una vez a la semana por falta de tiempo.

Una vez que os realizáis el tratamiento podéis  seguir con vuestra vida normal.

10% de descuento

Ahora podéis disfrutar del 10% de descuento en cualquier tratamiento facial o corporal en Clínicas Lipoescultor de Nueva Condomina o Gran Vía. Sólo tenéis que decir que vais de mi parte.

Espero que os haya servido para aclarar vuestras dudas.

¡Un beso enorme!

 

Angeles

1 Comment

  • Pame says:

    Angeles, thanks so much for the post.Much thanks again. Really Cool.

Leave a Reply

Your email address will not be published.