El trench, la prenda perfecta para entretiempo

trench

trench

trench

trench

trench

trench

trench

Sí, hay una prenda perfecta para entretiempo y que combina con todo. El trench es la prenda estrella de la primavera.

El trench es una de las prendas más versátiles y que todos deberíamos tener en nuestro armario. Es perfecta para entretiempo y combina con todo, tanto con vestidos como con pantalones.

Es cierto que aquí no tenemos entretiempo ya que pasamos directamente del frío al calor, pero por la mañana y por la noche las temperaturas bajan y es perfecto llevar una prenda ligera de abrigo. Además el trench nos protegerá de las lluvias primaverales.

Me gusta tener varias prendas de este tipo para poder combinarlas con diferentes looks. Una gabardina clásica como esta que os enseño hoy, es un fondo de armario que nos salvará en más de una ocasión. Yo diría que es una prenda casi obligada en el vestidor de cualquier mujer. Existen otras alternativas a trench clásico, como gabardinas en otros colores, estampadas o en tejidos más fluidos. Sea como sea, tienes que hacerte con un trence para entretiempo.

En esta ocasión he querido crear un look bicolor en blanco y beige. Llevo jersey de rayas con volante en la parte superior de Bimba y Lola de hace un par de años. Este jersey es perfecto para ésta época del año. También llevo pantalones negros de tiro alto con botones de Zara. Estos pantalones estilizan muchísimo, de momento son mis pantalones preferidos. Para complementar el look he optado por botines bicolor destalonados y bolso negro. No podía faltar en un look de primavera, un trench, protagonista del post de hoy.

Podéis comprar mi ropa en Chicfy

Muchos e vosotros me preguntáis a menudo si vendo mi ropa, pues bien, la vendo a través de Chicfy. Mi ropa está nueva, hay prendas que solo me las he puesto una o dos veces y me haría mucha ilusión que acabase en vuestras manos. AQUÍ podéis acceder a mi armario.

En unos días os prepararé un post nuevo.

Un besazo.

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.