El total look vaquero, siempre es tendencia

total look vaquero

El tejido denim, es atemporal, nunca pasa de moda y además este otoño lo llevarás por partida doble en un total look vaquero.

El total look vaquero es una de las grandes tendencias de la temporada. Este tejido va más allá de los típicos vaqueros y está presente en muchas prendas como petos, vestidos, tops, gabardinas, monos e incluso complementos. El total look denim, es el combo estrella del otoño-invierno. Es más, puedes mezclar diferentes tonalidades de tejidos vaqueros sin miedo, desgastados, más claros, oscuros o tie dye, todo vale. Y lo mejor de todo, es que siempre funciona.

El total look vaquero, no sólo está presente en street style y tiendas low cost, esta tendencia se inició en las grandes pasarelas gracias a Moschino, Chanel, Miu Miu o Balmain. Ellos nos presentaron sus propuestas más arriesgadas al más puro estilo noventero. Y es que fue en esta década cuando el tejido vaquero tuvo su momento de máximo esplendor, y muchas celebrities de la época, apostaron por mezclar diferentes prendas denim hasta conseguir un total look. Un claro ejemplo fue Ladi Di, que defendía esta tendencia como nadie.

Como os comentaba antes, el denim sobre denim es el rey del street style de todo el mundo y aunque es una combinación sencilla, está más que demostrado que es una mezcla que siempre funciona y con gran éxito. Además, combina con todo. Puedes mezclarlo con el color que más te guste, aunque para mi, el denim con rojo, siempre es una combinación ganadora.

total look vaquero

Denim al cuadrado

Desde siempre he sido muy fan del denim y de los total looks vaqueros. Tengo monos, vestidos, pantalones, petos, faldas y todo lo que pueda existir de este tejido. Son prendas casual muy posibles y que podemos combinar de muchas formas diferentes. Hoy llevo un total look vaquero de máxima tendencia, formado por unos pantalones slouchy y crop top con las mangas abullonadas. Llevo zapatos joya en rojo, que aportan un toque de lo más chic al look. Como podéis ver, he vuelto a caer en la combinación denim-rojo, mi preferida. Además he introducido gafas graduadas, porque este tipo de looks lo admite todo. Normalmente suelo llevar lentillas, porque me gusta verme la cara despejada. Pero hay momentos en los  que unas gafas bonitas, aportan un toque sofisticado y moderno, y con este total look denim, mis gafas metálicas con glitter son perfectas.

total look vaquero

¿Sois más de gafas o de lentillas?

 

gafas graduadas

Como os decía antes, casi siempre suelo llevar lentillas porque son más cómodas para el día a día, pero tengo que confesar que tengo una auténtica debilidad por las gafas. Me gustan muchísimo y siempre busco diseños originales y diferentes que puedan aportar un plus a mi look. Al final, no dejan de ser un complemento más, y como siempre os digo, los complementos siempre suman. Os dejo una web que he encontrado con modelos de gafas modernos y súper bonitos, se trata de Mister Spex. Eso sí, cuando elijáis las gafas, tened en cuenta vuestro estilo, personalidad y forma de la cara. No todas las gafas son para todo el mundo. Si tienes un estilo más deportivo, elige un modelo que se adapte a tus características. Recuerda que las gafas tienen que ir en perfecta concordancia con tu imagen y estilo. Puedes inspirarte en algunas celebrities para elegir tus gafas preferidas.

gafas graduadas

Espero que os haya gustado mi propuesta de hoy.

¡Nos vemos pronto!

Un beso grande.

 

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.