El pijama sale a la calle

 

 

 

Buenos días!
El pijama sale a la calle. La tendencia pijama está más de moda que nunca. Son muchas las “it girl” que pusieron de moda esta tendencia. Y si muchos pensabais que era una moda pasajera estabais muy confundidos. Cada vez se impone más esta tendencia, desde un total look, a una de las dos prendas; o pantalones o parte de arriba.
El total look me parece impresionante, podemos crear looks muy cool, con el pijama y los complementos adecuados. Bolsos glamurosos, sandalias joya y trench fluidos para la noche, o bandoleras, maxi jersey, cazadora perfecto, slippers o bailarinas para el día. Tenemos muchas opciones; en cuanto a tejidos seda o algodón, pero cuanto más fluidos mejor. Lisos, monocromáticos y con un ribete contrastando. Si lo preferís estampados, podéis elegir entre estampado geométrico, de rayas, flores, lunares hay para todos los gustos y colores.
 
Si no queréis un total look, y optáis por una de las dos prendas del conjunto, podéis conseguir un look casual muy chulo como el que yo os enseño hoy.
Si elegimos sólo una prenda del pijama, podemos llevar la parte de arriba a modo de sobrecamisa y los pantalones como pantalones baggy súper cómodos.
En mi caso, he creado un look casual muy cómodo con pantalones de pijama y maxi jersey de lana en color rosa y para contrastar he metido unos stilettos en color nude, dando un toque muy chic al outfit. Aquí podéis ver otro look con este jersey rosa.
Los pantalones que he elegido son de Oysho, es decir que son pantalones de pijama de verdad. Cuando los compré, fue para salir a la calle no para dormir. De hecho compré dos, éstos y otros de seda preciosos, que ya me puse pero que no os he podido enseñar aún, pero os enseñaré.
Cuando fui a Oysho, la chica se llevaba las manos a la cabeza, porque decía que se iba a notar mucho que era ropa de casa. Pero cuando me los vio puestos, con tacones y otro jersey que llevaba ese día, le encantó. Me dijo que nunca se los hubiese imaginado combinados de esta forma y para salir a la calle.
A mi es un look que me encanta. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta esta tendencia del pijama?
Os puedo asegurar que no hay nada más cómodo.
Nos vemos mañana con un nuevo look.
Besos!!!
Jersey // Zara (old)
Pantalones // Oysho
Bolso // The Room
Stilettos // Zara (old)

Angeles

3 Comments

  • […] de casos un total look pijamero me encanta y próximamente os enseñaré alguna opción más. AQUÍ y AQUÍ podéis ver dos looks míos con una de las dos partes del pijama, y AQUí un total […]

  • […] un total look pijamero me encanta y próximamente os enseñaré alguna opción más. De hecho, AQUÍ y AQUÍ podéis ver dos looks míos con una de las dos partes del pijama, y AQUí un total […]

  • Sarah says:

    Entra en https://quepijamas.com/ tu tienda de pijamas online donde disfrutarás de las últimas tendencias en pijamas para toda la familia.Pijamas para hombre o mujer, vestidos cortos, camisola… Para tener variedad en el look pijamero

Leave a Reply

Your email address will not be published.