Divinity Fashion Truck: moda y belleza on the road

 

 

 

Buenos días!!
Como os dije ayer, llega al Centro Comercial Nueva Condomina “Divinity fashion Truck:  moda y belleza on the road” del 30 de Junio al 3 de Julio, un evento de moda para todos los amantes de la moda y público en general que deseé asistir.
Este súper evento, viene de la mano de Klépierre Iberia y la Revista Divinity, que después de hacer gira por los centros comerciales más importantes de Madrid y Barcelona, llega a Murcia para que podamos disfrutar de una experiencia inspiradora que no te puedes perder!

Es uno de los eventos más importantes que se ha hecho esta temporada y en Murcia tenemos el privilegio de disfrutar de él. Es una cita obligada para todos los amantes de la moda y la belleza, bloggers, influencers, estilistas, it girls, cool hunter… donde se podrá vivir la moda en estado puro.
¿Te lo vas a perder?

Os he puesto fotos de Divinity Fashion Truck del Centro Comercial La Gavia, pero en Nueva Condomina seguirá la misma estética y habrá varias zonas:

Creative Cuts, sólo para atrevidos. Profesionales del hair Styling, te descubrirán nuevas posibilidades para tu cabello. Es una zona de peluquería creativa.


Make up, los mejores expertos te sorprenderán con master class de estilismo, lo único que tenemos que hacer es ponernos en sus manos y dejarnos llevar.

Nails Bar, donde te realizarán tratamientos de manicura creativa.

Zona street style, habrá un fotógrafo de moda y un photocall para captar los mejores looks del evento después de haber pasado por las diferentes zonas, Creative cuts, make up, Nails bar… y así comprobar el antes y el después tras haber pasado por todas las zonas.
Todos los fotografiados podrán participar en el concurso Before & After y ganar premios sorprendentes.

No podía faltar en un evento como Divinity Fashion Truck la mejor música de la mano de sorprendentes Dj´s que harán más animado el evento mientras disfrutas de la zona Chill Out.

Y cómo no, charlas formativas y master class de estilismo, Back to School: hablemos de moda.
Aprenderemos todo lo necesario para convertirse una It girls o It Boys, con sesiones de blogging, cool hunter, trendsetter…etc, de la mano de influencers y los propios estilistas de los stands Creative Cut, Nails Bar, Make Up que nos contarán trucos y secretos para lucir siempre radiantes.
En esta parte entro yo en juego, como os dije el día 30, es decir el próximo jueves a las 18:00 y a las 19:00 daré una charla en las que os daré algunos consejos para que vuestro blog triunfe, además os hablaré de moda y cómo sacar el máximo partido a vuestro armario. Hay dos sesiones, una a las 18:00 y la siguiente a las 19:00, podéis elegir el horario que mejor os venga que yo estaré allí esperando.
Me haría muchísima ilusión contar con vuestra presencia, es muy importante para mi.

Aquí os dejo el enlace del programa completo para que veáis todo lo que hay y os podáis planificar para poder asistir.

Os espero!!!

Nos vemos mañana con un nuevo look!

Besos

 

Angeles

Leave a Reply

Your email address will not be published.