Diagnóstico capilar, oxigenoterapia y cambio de look en Salonissimo

02-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

03-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

04-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

05-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

06-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

07-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

08-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

09-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

010-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

011-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

012-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

013-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

014-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

015-angeles-y-diablillos-diagnostico-capilar-oxigenoterapia-cambio-de-look-salonissimo

 

Buenos días! Ayer estuve de nuevo en mi salón preferido, SALONISSIMO y me hicieron de todo. Diagnóstico capilar, tratamiento detox, tratamiento de oxigenoterapia y cambio de look. ¿Alguien da más? Os voy a ir contando paso a paso todo lo que me hicieron. Seguramente os estaréis preguntando que en qué consiste un diagnóstico capilar. Pues bien, para eso estoy yo, para explicaros en qué consiste.

Un diagnóstico capilar se suele realizar para obtener información de nuestro cabello y nuestro cuero cabelludo. Para saber si tenemos grasa, eccemas, caída… y a qué se deben esos problemas. Así se podrá aplicar un tratamiento adecuado a cada situación para poder solucionar cualquier tipo de alteración que podamos tener. En primer lugar, antes de realizar el diagnóstico capilar, debemos saber que nuestro cabello debe llevar más de 24 horas sin haberse lavado. El diagnóstico capilar se hace con una cámara especializada que capta y amplia los poros, folículos, cabellos… Podéis ver lo impresionantes que se ven las imágenes.

Mi diagnóstico capilar no fue malo del todo. Tengo cabellos muy fuertes, de un mismo folículo me nacen varios cabellos y me está saliendo bastante pelo nuevo. Y la parte negativa es que en algunas zonas tengo un poco de grasa y eccemas que me alteran el cuero cabelludo. Por eso a veces tengo molestias y picor. Pues bien, para poner remedio a esta grasa capilar, lo primero que hicieron fue un TRATAMIENTO DETOX, para limpiar en profundidad mi cuero cabelludo y eliminar el exceso de grasa y de eccemas que tengo. AQUÍ podéis ver con detalle, paso a paso el tratamiento detox, que ya me han realizado en más de una ocasión. Queda el cuero cabelludo libre de impurezas, con sensación de frescor y limpieza extrema.

Seguidamente, me realizaron un tratamiento de OXIGENOTERAPIA a base de colágeno, elástica y ácido hialurónico. Este tratamiento es especial para cabellos debilitados, desfibrados y porosos. Lo que hace es rellenar y aumentar la masa capilar. A mi me lo hicieron porque últimamente tengo mucha caída.

Y para terminar, cambio de look!! Me puse en las manos de Asun que está siempre a la última en cuanto a tendencias capilares se refiere, y el resultado no puede ser más estupendo. Ahora lo llevo un poco más corto que de costumbre, con volumen en la parte de abajo y con un toque despeinado y desenfadado que me encanta. ¿Os gusta?

Ya sabéis que no cambio SALONISSIMO por nada del mundo. Si queréis ir a la última y conocer los mejores tratamientos capilares no dudéis en visitarlos. Asun o Antonio os tratarán de maravilla. Además ahora estáis de suerte, porque podéis tener vuestro DIAGNÓSTICO CAPILAR  completamente GRATIS durante esta semana. Sólo tenéis que compartir ESTA FOTO de Facebook y llamar para pedir cita 968 715 077 o 968 353 505. Ya me contaréis que os parece.

Por cierto! Hay nuevo post en la web del Centro Comercial Nueva Condomina! Un nuevo look deportivo os espera. Podéis verlo AQUÍ.

Un besado y hasta mañana!

 

Angeles

5 Comments

    • Angeles says:

      Muchísimas gracias guapa! Yo estoy encantada!
      Un beso.

    • Birdie says:

      I can’t believe you’re not playing with met-h-at was so helpful.

  • Cristina says:

    Me parece super interesante!! ¿Podrías decir el precio del diagnóstico? Y si tienen alguna página donde digan los precios por cada servicio? Gracias

    • Angeles says:

      Es genial!
      Puedes llamar y te informan sin compromiso. Ahora el diagnóstico capilar lo tenían gratis, sólo tienes que compartir su foto de Facebook (está arriba el enlace a la foto). Este es el teléfono: 968 715 077.
      Seguro que te encanta.

      Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published.