Depilación láser en Macobe: segunda sesión

02-angeles-y-diablillos-depilacion-macobe-laser

03-angeles-y-diablillos-depilacion-macobe-laser

04-angeles-y-diablillos-depilacion-macobe-laser

Buenos días! Hoy toca beauty post gracias a MACOBE. La semana pasada volví a Macobe para realizarme la segunda sesión de depilación láser tras el éxito de la última vez. Os contaba AQUÍ mis impresiones después de haberme realizado la primera sesión allí y haber pasado cuatro días. Aquella ocasión, no era la primera vez que me había realizado el láser pero sí allí. Bueno pues como os comentaba cuando tan sólo habían pasado cuatro días los resultados parecían estupendos y así fue. He pasado todo el verano sin vello, despreocupada y sin necesidad de echar mano de cualquier tipo de depilación.

Pasados cuatro meses he vuelto a Macobe para ponerme en las mejores manos y que me realicen la depilación láser. Esta vez ha sido un sesión integral, me he atrevido hasta en la cara. Y sólo os puedo decir que estoy encantada. Por si fuera poco, además de eliminar el vello, al realizarme el láser en la cara las manchas se han aclarado bastante. De hecho, tengo que volver para que me realicen una sesión de fototerapia para eliminar las marchitas que me quedan que ya no es mucho.

En comparación con la luz pulsada, me quedo sin duda con este tipo de depilación innovadora que es una mezcla de láser y de luz pulsada. Además tiene un sistema de barrido completamente indoloro. Ya os comenté anteriormente que no sólo dan una pasada, si no que pasan el láser varias veces hasta que el pelo desaparece. De esta forma es mucho más eficaz con unos resultados más duraderos. Os iré contando más sobre todo el proceso a medida que vaya realizándomelo.

Si queréis una depilación láser eficaz y duradera no os lo penséis, Macobe es vuestro centro. Se encuentra en Molina de Segura en la Plaza del Teatro 6 (bajo). Su teléfono 658 992 420.

Para terminar, como cada jueves os dejo el enlace del post de Nueva Condomina de esta semana. Podéis verlo AQUÍ. Hoy os muestro una de las máximas tendencias de este otoño, la chaqueta militar. También os quiero recordar que seguimos de sorteo en el blog y que hasta el día 10 podéis ganar un maravilloso reloj de Madera JORD. Participa AQUÍ. Es muy fácil y sencillo, sólo tenéis que rellenar vuestros datos. Y no os olvidéis del sorteo de Instagram! Podéis ganar una tarjeta regalo de 175€ para gastar en Zara, que ya la quisiera yo para mi!!

Nos vemos mañana! Un beso 🙂

Angeles

2 Comments

  • Maribel Martin Ortiz says:

    Que guay!!! Yo tengo hecha la laser en ingles y me estoy haciendo en piernas y estoy encantada!!! Es una pasada olvidarte del pelo, de si estás depilada o no… una gozada!!

    el blog de renée

  • Bella says:

    Your hotnsey is like a beacon

Leave a Reply

Your email address will not be published.